Anunciada la fecha de lanzamiento de El Padrino

Anunciada la fecha de lanzamiento de El Padrino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Marzo podrás unirte a la familia.

Electronic Arts ha anunciado hoy el día 21 de marzo como la fecha oficial de lanzamiento de “El Padrino” en Norteamérica, mientras que su llegada a Europa se retrasará hasta el día 24 de marzo.

Desarrollado por EA, El Padrino está basado en el clásico libro del mismo nombre escrito por Mario Puzo, y la también clásica película de Francis Ford Coppola. El Padrino, pone al jugador en la piel de un gángster de la familia Corleone en un mundo que podrá explorar libremente y en el que deberá decidir la forma de resolver las misiones que se plantean mediante la violencia, diplomacia o una combinación de ambas. Un desarrollo no lineal y una historia con mucho pedigrí sobre la mafia italiana en la que los jugadores deberán ganarse el respeto interactuando con otros personajes.

“El Padrino es uno de los más excitantes, dramáticos y memorables trabajos de ficción en el mundo; en el videojuego, sentimos que era importante construir un mundo abierto y complejo que pusiera al jugador en el corazón de la acción”, dijo David DeMartini, productor ejecutivo del juego.

“Nuestro objetivo siempre fue mantener el legado de El Padrino y animar a los jugadores a interactuar en un mundo basado en una de las películas más notables de todos los tiempos”, comentó Sandi Isaacs, Vicepresidente de Viacom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.