El Padrino cuenta con portada oficial

El Padrino cuenta con portada oficial
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un homenaje a la trayectoria de Marlon Brando.

Hoy ha sido desvelada oficialmente la carátula que acompañará al videojuego de Electronic Arts, El Padrino. Si en el cartel original de la película de 1972 era una silueta roja sobre fondo negro la que presidía la escena, en la adaptación al videojuego se ha querido dar especial énfasis a la figura de Don Vito, manteniendo el estilo y espíritu original. Una silueta blanca sobre el mismo fondo negro adornado sutilmente con una rosa roja que es la única nota de color en la portada. El logotipo en cambio no ha sufrido variaciones en estos 34 años y permanece la mano que maneja los “hilos de Nueva York”.

Se quiere de esta manera homenajear a modo póstumo la participación de Marlon Brando en la adaptación al videojuego y por ende la gran trayectoria artística y todo lo que supuso para la historia del cine este gran actor. Fallecido el 1 de Julio de 2004, tuvo su primera aparición en pantalla en 1950 y dos años más tarde ya conseguía el respeto del público por Un Tranvía Llamado Deseo. Un total de ocho nominaciones y dos premios de la Academia, el último de ellos por El Padrino, reconocen una de las carreras más laureadas y sobre todo más respetadas de la historia del cine.

Uno de sus últimos trabajos ha sido poner la voz al videojuego de el Padrino y es que, según confirmó el productor ejecutivo del juego en su visita a Madrid, las voces de Don Vito Corleone provienen por un parte de las grabaciones que se hicieron antes de su muerte y en menor medida del audio original de la película, consiguiendo así volver a dotarle de vida con una recreación perfecta de su rostro y expresiones. También cuentan en la versión inglesa con sus voces originales los personajes que encarnaron Duvall y James Caan, mientras que para la versión española se han conseguido a sus dobladores habituales.

Desarrollado por EA, El Padrino está basado en el clásico libro del mismo nombre escrito por Mario Puzo, y la también clásica película de Francis Ford Coppola. El Padrino, pone al jugador en la piel de un gángster de la familia Corleone en un mundo que podrá explorar libremente y en el que deberá decidir la forma de resolver las misiones que se plantean mediante la violencia, diplomacia o una combinación de ambas. Un desarrollo no lineal y una historia con mucho pedigrí sobre la mafia italiana en la que los jugadores deberán ganarse el respeto interactuando con otros personajes.

El Padrino saldrá para PC, Xbox y PS2 el 24 de Marzo, mientras que las versiones para PSP y Xbox 360 llegarán a finales de año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.