El Shaddai: Ascension of the Metatron fija su lanzamiento europeo

El Shaddai: Ascension of the Metatron fija su lanzamiento europeo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en Xbox 360 y PS3 el 9 de septiembre

UTV Ignition Games ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento europea de El Shaddai: Ascension of the Metatron. Finalmente será el 9 de septiembre cuándo el peculiar juego de acción y aventuras liderado por Sawaki Takeyasu (Devil May Cry) llegue a los aficionados europeos de Xbox 360 y PS3.

El Shaddai: Ascension of the Metatron embarca a los jugadores en una historia inspirada en el "Libro de Enoch", un texto apócrifo del Antiguo Testamento. Los jugadores se pondrán en la piel del propio Enoch y deberán aprender a dominar sus habilidades de combate innatas para poder manejar diversas armas celestiales muy poderosas bajo la atenta mirada de los arcángeles. El juego combina combate con plataformas 2D y 3D, que Enoch deberá superar para hacerse con las almas de los Ángeles caídos y librar al mundo de la gran inundación ordenada por los cielos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.