Tres nuevas demos en 3DJuegos

Tres nuevas demos en 3DJuegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Descarga las versiones jugables de Sudden Strike 3, El Universo en Guerra y la nueva demo multijugador de TimeShift.

Tres demos debutan hoy en la sección de descargas de 3DJuegos. Se trata de la versión multijugador del reciente TimeShift, así como las de los esperados El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra y Sudden Strike 3: Arms of Victory.

TimeShift, que salió a la venta en nuestro país el día 2 de noviembre, es el novedoso shooter de Saber Interactive y Sierra en el que contaremos con el control del tiempo. La demo, de un peso de poco más de un giga, supone el primer acercamiento al modo multijugador del programa. Recuerda que si estás interesado puedes leer el análisis del videojuego.

El Universo en Guerra: Asalto a la Tierra es el prometedor título de estrategia de Petroglyph, creadores de Star Wars: Empire at War. Su inminente nueva incursión en el género llegará a nuestro país en 2008, pero puedes ir abriendo boca con su demo que, con un peso de casi dos gigas, contiene el tutorial del programa y las dos primeras misiones de la campaña. Desde aquí puedes leer nuestras impresiones del E3 de este año sobre el título.

La terna de demostraciones se cierra con Sudden Strike 3: Arms of Victory en el que controlaremos a las tropas americanas y japonesas en el pacífico, en misiones históricas de la Segunda Guerra Mundial. La demo tan sólo ocupa algo menos de 300 megas y nos ofrece la posibilidad de jugar un escenario de la campaña individual y otro del modo multijugador.

+ Demo TimeShift
+ Demo El Universo en Guerra
+ Demo Sudden Strike 3

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.