Ya os lo comentamos hace unos días: muchos de vosotros no habéis hecho los deberes de cara a Shadow of the Erdtree. La expansión de Elden Ring tiene unos requisitos muy concretos que han de ser completados para permitirte acceder a Las Tierras Sombrías, y disfrutar entonces del contenido adicional que FromSoftware ha preparado durante todo este tiempo que ha pasado desde el lanzamiento original del juego.
Algunos requisitos son más laxos y flexibles, como el acudir con un mínimo de nivel para que no te parezca difícil en exceso este nuevo contenido. Pero uno de ellos es completamente obligatorio, y es derrotar a Mohg, Señor de la sangre. La razón es más que evidente: detrás de él está el lugar de entrada al nuevo mapa de Elden Ring.
Todos estamos contando las horas para que se produzca el lanzamiento oficial de Shadow of the Erdtree, gracias al horario compartido por la cuenta del juego, pero hay algunos que están divirtiéndose en el proceso. Estamos hablando de los speedrunners, los jugadores que compiten para completar juegos contrarreloj, y que están haciendo su espera más amena con un nuevo desafío.
En esta ocasión no están intentando pasarse el juego, o ver quién tarda menos en vencer a todos los jefes del título. Estamos hablando de una carrera para determinar quién es el más rápido a la hora de desbloquear el camino al DLC de Elden Ring. Es decir, acabar lo antes posible tanto con Radahn como con Mohg.
Hay algunas reglas para hacer esto más equilibrado, y es la prohibición de usar armas que se mejoran con piedras de umbraforja, así como la necesidad de empezar con la clase Miserable. Por otro lado, se permiten maniobras como el método para llegar a Radahn antes de tiempo mediante una serie de pulsaciones concretas. Todos los intentos, incluyendo la plusmarca que baja de 30 minutos, pueden ser consultadas en el documento oficial del reto.
En 3DJuegos | Elden Ring, cómo acceder al DLC Shadow of the Erdtree, estos son los requisitos para entrar en las Tierras Sombrías
En 3DJuegos | Elden Ring, cómo llegar a Mogh desde el principio del juego sin ir a los Campos Sacroníveos
Ver 0 comentarios