Se acabó la espera, el DLC de Elden Ring ya tiene fecha y hora para su primer gameplay. La presentación de Shadow of the Erdtree es hoy mismo

Se acabó la espera, el DLC de Elden Ring ya tiene fecha y hora para su primer gameplay. La presentación de Shadow of the Erdtree es hoy mismo

FromSoftware nos ha hecho trasnochar y nos cita hoy en su canal oficial de YouTube para el primer vistazo al esperadísimo DLC

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Imagen de Elden Ring: Shadow Of The Erdtree (FromSoftware)

Al margen de la impecable trayectoria de FromSoftware, pocos podíamos augurar el éxito de Elden Ring. Su primer mundo abierto en una nueva IP original se abrió tanto a veteranos como a novatos en los soulslike, lo que indudablemente hizo que el RPG alcanzase cotas jamás vistas para una licencia del estudio japonés. Ahora, el equipo de Miyazaki quiere repetir su éxito con Shadow of the Erdtree, el primer DLC del juego, y que ya tiene fecha y hora de presentación.

Hace casi dos años de la llegada de Elden Ring al mercado. El pasado 25 de febrero de 2022, el soulslike de mundo abierto llegó para dar un sonoro golpe en la mesa. Si bien se esperaba, o más bien los rumores y elucubraciones apuntaban a ello, que la llegada de Shadow of the Erdtree se produjera el mismo día del segundo aniversario del juego, al final nos vamos a tener que conformar con su primer gameplay. Aunque de seguro que para muchos será suficiente.

Dónde y cuándo ver la presentación de Elden Ring: Shadow of The Erdtree

La sorpresa ha llegado a las 00:00 horas en España, mientras muchos de nosotros dormíamos; y los que no lo hacíamos, ahora iremos a soñar con Miyazaki. La cuenta oficial de Elden Ring en Twitter ha confirmado que, efectivamente, Shadow of the Erdtree se mostrará al público hoy, día 21 de febrero, a las 16:00 horas (horario peninsular español).

Shadow of the Erdtree se mostrará al público hoy, 21 de febrer, a las 16:00 horas

Un primer vistazo para el que FromSoftware se ha preparado con conciencia de cara a no dejar ningún cabo suelto. Y es que, según ha compartido la compañía nipona, la presentación será en su canal oficial de YouTube, durará tres minutos e incluirá subtítulos en varios idiomas. Una preparación excelsa para un primer adelanto que ya se ha confirmado tendrá secuencias de gameplay. Nada de un teaser o algo similar, los japoneses quieren y van a romper Internet.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, FromSoftware se reserva la sorpresa quizá para el evento. Eso sí, y atendiendo a los rumores y elucubraciones de las últimas semanas, más vale ir con pies de plomo y asumir que quizá el equipo japonés se lo guarde para otro evento.

En 3DJuegos | Elden Ring para móviles es algo real. Tencent trabaja en una versión que mira a Genshin Impact y su modelo económico

En 3DJuegos | Los mejores Souls ordenados de peor a mejor, desde Demon's Souls a Elden Ring

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.