Circula por internet un nuevo tráiler filtrado de Elden Ring con el primer gameplay del juego de fantasía RPG

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En 3DJuegos, como siempre en estos casos de vídeo marcado, no reproduciremos el contenido filtrado que ha salido a la luz.

Nota Importante: El vídeo que hay sobre estas líneas no corresponde a la filtración que, por supuesto, no se publicará en 3DJuegos.

Si bien hace unas horas Elden Ring era protagonista por los rumores que apuntaban a que sería mostrado muy pronto en un nuevo evento de Xbox, algo que ha sido desmentido por Microsoft, lo nuevo de FromSoftware ha seguido dando que hablar, esta vez por un tráiler filtrado que ha sido verificado por varios periodistas de reconocido prestigio, como Jason Schreier de Bloomberg, y la posibilidad de que este ansiado videojuego de los autores de la serie Dark Souls aplace su lanzamiento a 2022.

Solo puedo imaginar que te guía la búsqueda de Elden Ring

En cuanto al tráiler, que no compartiremos en 3DJuegos por ser una filtración que nos negamos a difundir como siempre en estos casos de vídeo filtrado bajo dudosas circunstancias, éste muestra combates cuerpo a cuerpo al estilo de la saga Dark Souls contra varios enemigos, incluido un dragón que escupe fuego, así como luchas a caballo, que es una de las novedades de Elden Ring con respecto a otros trabajos de FromSoftware. "Solo puedo imaginar que te guía la búsqueda de Elden Ring", habla el narrador del tráiler con el tono épico y grandilocuente del que suelen hacer gala los trabajos de Hidetaka Miyazaki. "Supongo que no te puedo convencer para que des marcha atrás. ¡Que así sea!".

Nada más se sabe por ahora del juego, pero el portal VGG alude a un posible retraso a 2022 debido a la crisis sanitaria y el trabajo en casa, lo que ha dificultado el progreso del desarrollo en Elden Ring. Esta parte no ha sido corroborada por otros profesionales del medio como sí lo ha sido la veracidad de los fragmentos del tráiler que, eso sí, atesoran una calidad tremendamente pobre.

Gameplay de Elden Ring


Elden Ring


De momento todo lo que rodea a la experiencia jugable de Elden Ring es un absoluto misterio, y es que el videojuego fue presentado en junio de 2019 en colaboración con el escritor de Juego de Tronos, pero lo cierto es que desde entonces no hemos vuelto a saber nada de él.

En 3DJuegos tenemos el videojuego en el punto de mira desde hace mucho tiempo al igual que millones de aficionados, no obstante hasta ahora solo hemos podido elucubrar al respecto como en nuestro especial ¿Qué tipo de mundo abierto debería tener Elden Ring? donde puedes conocer lo que esperamos del videojuego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...