Cuidado con los spoilers de Elden Ring: nuevas filtraciones están apareciendo por la red

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de FromSoftware se lanza en PC, PlayStation y Xbox en tan solo una semana.

Por fin podemos decirlo: estamos a solo una semana del lanzamiento oficial de Elden Ring. El nuevo título de FromSoftware aterrizará en PC y consolas en solo siete días, y por ello hay que ser sumamente cuidadoso para no fastidiarnos la experiencia. En diciembre os avisamos de que empezaron a correr algunos spoilers con la beta cerrada, pero ahora hay que estar más atentos.

Y es que hemos podido saber de primera mano que ya hay nuevos spoilers de Elden Ring circulando por la red. Por lo tanto, te animamos a que extremes las precauciones en redes sociales y páginas y foros de poca confianza para evitar llevarte un disgusto, ya que este tipo de experiencias son mejores cuantas más sorpresas te encuentras.

Se han filtrado descripciones y capturas de pantalla

La filtración más evidente ha sido la de la intro de la obra, que se ha podido grabar y ya está publicada en internet, pero varios jugadores han empezado a encontrarse con otro tipo de spoilers. Así, se ha podido comprobar que hay descripciones y distintas capturas de pantalla que revelan aspectos que no queremos conocer sobre el juego. Incluso se han visto algunas retransmisiones en directo a través de Twitch de gente que ya tiene una copia en su poder.

Elden Ring encabeza la lista de los juegos más esperados de 2022, por lo que este tema puede afectar a multitud de usuarios. El título se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S el próximo 25 de febrero, aunque en 3DJuegos hemos podido probarlo con antelación durante más de 20 horas. Si quieres saber qué nos ha parecido, echa un vistazo a las impresiones de Elden Ring que ha elaborado nuestro compañero Adrián Suárez.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

6.756 visualizaciones

Los 20 JEFES MÁS DIFÍCILES de ELDEN RING: SHADOW OF THE ERDTREE

Solo han pasado unos pocos días desde que llegó el DLC de Elden Ring, Shadows of the Erdtree, y los jugadores ya están sufriendo de lo lindo con sus jefes. Ante todo tengamos paciencia, es un juego largo, con mucho que explorar que nos ayudará a lidiar mejor contra estos grand...