Elden Ring desaparece del top de ventas de Steam tras cuatro meses sin fallo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más, Final Fantasy VII Remake Intergrade es el juego más vendido, detrás de Steam Deck.

Si bien en los datos de la semana pasada ya vimos que podía ocurrir, finalmente ha pasado: por primera vez desde su lanzamiento en Steam el pasado 25 de febrero, Elden Ring ya no forma parte del top 10 de juegos más vendidos en la clasificación por ingresos que nos deja cada siete días Steam DB.

Elden Ring aparecía en el top 10 desde su estreno

El título de FromSoftware deja su sitio a otros nombres propios tras cuatro meses sin fallar. Esta semana vuelve a ser Final Fantasy VII Remake Intergrade el juego más exitoso en cuanto a ingresos generados en la plataforma de Valve, aunque Steam Deck, la consola-ordenador portátil de la compañía, se mantiene en la primera posición.

Por lo demás, vemos cómo Tiny Tina's Wonderlands se cuela en el podio debido a que ha terminado su exclusividad con la Epic Games Store, mientras que la cercanía del lanzamiento de la expansión de Monter Hunter Rise también hace efecto en el top 10 que te dejamos a continuación.

Elden Ring

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Final Fantasy VII Remake Intergrade
  3. Tiny Tina's Wonderlands
  4. Raft
  5. Monster Hunter Rise
  6. God of War
  7. Monster Hunter Rise: Sunbreak
  8. Tiny Tina's Wonderlands: Chaotic Great Edition
  9. Rust
  10. Sekiro: GOTY Edition

Cabe destacar que el anuncio de la llegada de Final Fantasy VII Remake Intergrade a Steam, tras medio año de su desembarco en PC con exclusividad en la Epic Games Store, se hizo durante evento por el 25 aniversario de Final Fantasy VII, que nos dejó con varias novedades sobre la saga de Square Enix.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.