Final Fantasy VII Remake Intergrade llega a Steam: fecha, tráiler y compatibilidad con Steam Deck

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una forma de disfrutar del JRPG en cualquier parte gracias al hardware portátil de Valve.

Square Enix ha abierto su evento de celebración del 25º aniversario de Final Fantasy VII confirmado el desembarco de FF VII Remake Intergrade en Steam. Más en concreto, el RPG japonés se podrá disfrutar a través del comercio de Valve hoy, 17 de junio. Además, lo hará con soporte para Steam Deck, permitiendo así a los seguidores de la serie jugar en todas partes a esta aclamada aventura de rol.

"Gracias a todos los jugadores de Steam por esperar. Por fin ha llegado el momento", comentó Yoshinori Kitase, productor ejecutivo de la franquicia en Square Enix. Con este movimiento, esperado entre el público tras cumplirse medio año desde su desembarco en PC a través de Epic Games Store, la compañía desarrolladora espera poder seguir sumando nuevos jugadores tras sus estrenos en PS4, PS5 y Epic Games Store.

Final Fantasy VII Remake

¿Alguna novedad más? Ninguna. Kitase ha hecho bastante hincapié en Steam Deck, que sigue su curso desde su lanzamiento a finales del mes de febrero, y del cuál puedes leer varios reportajes en la página de 3DJuegos, como el del compañero Alejandro Pascual que explicaba cómo Steam Deck ha cambiado su forma de jugar en PC para siempre. Recientemente también dio que hablar sus 10 videojuegos más exitosos.

Mientras decides si dar el salto o no a Final Fantasy VII: Remake ahora que llega a Steam, te recomendamos echar un vistazo al análisis de FF VII Remake en PS4. Por otra parte, el evento del 25º aniversario del mítico JRPG de Square ha venido acompañado de sorpresa final, la confirmación de Final Fantasy VII: Rebirth para este próximo invierno, de nuevo repitiendo exclusiva temporal con los jugadores de PlayStation 5.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.