Elden Ring se retrasa unas semanas y anuncia beta cerrada: fechas y condiciones para jugar gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

FromSoftware necesita algo más de tiempo para finalizar su nuevo videojuego tras Sekiro: Shadows Die Twice.

Malas pero no tan malas noticias para los fans de FromSoftware, pues el estudio japonés acaba de anunciar que Elden Ring se retrasa, aunque solo durante unas semanas. El anuncio llega a través de un mensaje en las redes sociales del nuevo trabajo de los autores de la saga Dark Souls, que aclaran que estas semanas de trabajo extra permitirán al estudio nipón mostrar la mejor versión posible del videojuego.

Previsto inicialmente para el 21 de enero de 2022, Elden Ring se pondrá a la venta en PC y consolas el próximo 25 de febrero. Sobre el retraso, el estudio capitaneado por Hidetaka Miyazaki ha destacado que estas semanas extra son necesarias en tanto "la libertad y profundidad estratégica del juego han superado las expectativas iniciales. Gracias por vuestra paciencia y confianza", añaden en su mensaje.

Habrá cinco sesiones de juego que tendrán lugar del 12 al 15 de noviembre

De forma paralela, FromSoftware y Bandai Namco han anunciado también que habrá una fase de pruebas en apenas unas semanas, y ya ha dado a conocer tanto la fecha de este test de rendimiento online como las condiciones para participar en el mismo. Esta beta cerrada se define como "un test para mejorar la calidad del juego" y "será completamente gratuita". Los jugadores deben registrarse en la web de Bandai Namco y esperar una invitación.

Fecha y hora de la beta de Elden Ring


Habrá cinco sesiones de juego que tendrán lugar del 12 al 15 de noviembre con los siguientes horarios.

  • 12 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 13 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET
  • 13 de noviembre: de 20:00 a 23:00 CET
  • 14 de noviembre: de 12:00 a 15:00 CET
  • 15 de noviembre: de 4:00 a 7:00 CET

Desarrollado por los autores de la saga Dark Souls en colaboración con el escritor de la exitosa serie Canción de Hielo y Fuego: Juego de Tronos, Elden Ring se ha convertido en uno de los videojuegos más esperados de 2022. Su espectacular tráiler en la semana del E3 2022 reavivó la pasión de los fans por este nuevo videojuego de acción y rol en mundo abierto, y dio pie a que los jugadores volvieran a teorizar sobre todo lo visto en esos escasos minutos de acción, incluida la propia redacción de 3Djuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...