Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NOTICIA + VIDEO

Tras años de silencio vuelve Elden Ring con nuevo tráiler y fecha de lanzamiento definitiva para 2022

El videojuego de Miyazaki y From Software se convierte en una de las grandes estrellas del verano.

Por / 323 comentarios

Ha sido un auténtico tapado, pero el Summer Game Fest de Geoff Keighley se ha convertido en el evento de Elden Ring. El evento del presentador ha sido algo largo para la calidad de algunas de las propuestas, sin embargo ha dejado una verdadera noticia con el regreso de uno de los videojuegos más esperados del momento.


El lanzamiento de Bandai Namco viene de los autores de la saga Souls y de títulos como Bloodborne o Sekiro: Shadows Die Twice, y en esta ocasión cambia completamente su enfoque con un planteamiento de mundo abierto que cambia por completo el planteamiento de los trabajos anteriores de Hidetaka Miyazaki.


Elden Ring

Hemos visto abundante gameplay del juego de MiyazakiEl nuevo mundo creado por el propio creativo japonés y el novelista George R.R. Martin se ha mostrado con todo lujo de detalles en el vídeo que puedes ver sobre estas líneas saldrá a la venta el 21 de enero de 2022. En el videojuego de From Software se ha podido ver no solo la hermosa dirección artística de la que hacen gala todas las obras del estudio japonés, sino también el siempre interesante y nunca suficientemente bien ponderado factor de que hemos visto abundante gameplay.



Casi tres minutos de vídeo para el ansiado retorno de un mundo de fantasía con un enorme potencial narrativo y visual que nos ha dejado ver la exploración, algunos de sus enemigos (los de tamaño pequeño y también algunos de los más gigantescos) y también los combates, auténtico santo y seña de los trabajos del estudio hasta la fecha.


Con abundantes guiños a la primera entrega de Dark Souls, el videojuego aparecerá en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el mencionado 21 de enero de 2022.


Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube



Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring

Elden Ring


Más sobre: Elden Ring, From Software y Hidetaka Miyazaki.