Elden Ring termina 2022 por todo lo alto en Steam: así queda el último top de ventas semanal del año de la plataforma

Elden
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzó en febrero de 2022 y, desde entonces, no ha dejado de ser protagonista de multitud de listas de ventas que se extienden hasta el día de hoy. Hablamos de Elden Ring, la obra magna de FromSoftware que, tras volver al liderato la semana pasada, vuelve a ser el protagonista principal del top de ventas de Steam en la última semana del año.

La clasificación que comparte periódicamente Steam DB nos deja con que el RPG de acción es el videojuego más vendido de los últimos siete días en la plataforma de Valve, aunque hay que aclarar que Steam Deck, la consola-ordenador portátil de la compañía, aparece en la primera posición ya que la lista se ordena en función de los ingresos generados por unidad, y una Steam Deck cuesta bastante más que un solo juego.

El top 3 es el mismo que el de la semana anterior

El top 3 es el mismo que el de la semana anterior, con Call of Duty: Modern Warfare 2 completando el podio nuevamente. Al shooter de Activision le sigue otro título de disparos, Ready or Not, y Cyberpunk 2077 vuelve a evidenciar su gran año en términos comerciales (al menos en ordenadores) con una meritoria quinta plaza. Te dejamos las diez primeras posiciones a continuación para que juzgues por ti mismo.

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Elden Ring
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. Ready or Not
  5. Cyberpunk 2077
  6. High On Life
  7. Red Dead Redemption 2
  8. God of war
  9. FIFA 23
  10. Grounded
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.