El GOTY de 2022 es el más vendido de esta semana en Steam con un High On Life imparable: este es el top 10 repleto de juegazos

GOTY 2022
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pasarán los años y las Navidades, pero lo que siempre estará serán las lista de los juegos más vendidos de Steam. La semana pasada ya informamos de que se apuntaba al top 10 un juego dificilísimo, casi desconocido pero muy querido por la comunidad: Dwarf Fortress. Sin embargo, esta semana es un poco más normal porque casi no hay sorpresas.

Atendiendo a los datos proporcionados por SteamDB, este top 10 solo demuestra que las rebajas de Steam han aupado a Elden Ring, además de que ha sido el GOTY de 2022. Merece la pena destacar que High On Life ha vuelto a cosechar un gran puesto en esta lista, pero la semana pasada fue todavía más éxito. La sorpresa esta vez ha sido Ready or Not.

El título que tiene pinta de que no se bajará durante mucho tiempo será Call of Duty: Modern Warfare 2. Además, God of War casi repite posición respecto a la semana pasada, y FIFA 23 ha vuelto a aparecer y a demostrar su dominio en los títulos de fútbol. Eso sí, la lista no deja lugar a dudar de que hay otros juegazos que han aparecido de nuevo, y las rebajas tienen parte de culpa. Grandes obras como Cyberpunk 2077 y Red Dead Redemption 2 han gozado de un buen puesto y unas ventas bastante sólidas.

Steam

Más vendidos de la semana en Steam

  1. Steam Deck
  2. Elden Ring
  3. Call of Duty: Modern Warfare 2
  4. High On Life
  5. God of War
  6. FIFA 23
  7. Call of Duty: Modern Warfare 2 - Vauld Edition
  8. Cyberpunk 2077
  9. Red Dead Redemption 2
  10. Ready or Not

¿Y qué hay de la Steam Deck?

Steam Deck

La máquina de Valve sigue dominando con puño de hierro semana tras semana. La enorme mejoría del stock de la Steam Deck ha motivado a los usuarios a adquirirla sin tener que esperar meses. A mayores cabe recalcar que las actualizaciones se están sucediendo continuamente y que los centros de reparación oficiales ya están habilitados, tengas garantía o no.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.