"Si está permitido, me gustaría intentarlo". Miyazaki no pisa el freno y ya piensa en su próximo juego tras Elden Ring y el DLC Shadow of the Erdtree

Aunque todavía no hay nada oficial, el profesional expresa su deseo de empezar un nuevo desarrollo

Elden Ring 3
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ahora mismo, las redes están ardiendo por las recientes novedades de Elden Ring. Tras una larga espera, From Software por fin ha compartido un gameplay y fecha de lanzamiento de Shadow of the Erdtree, el DLC que ampliará la aventura base por las Tierras Intermedias. Sin embargo, y a pesar de que hablamos de una noticia de lo más ilusionante para los fans de la entrega, Hidetaka Miyazaki ya está pensando en sus próximos pasos. Y esto implica el desarrollo de un nuevo juego.

No, todavía no se ha anunciado nada de forma oficial. Sin embargo, hay motivos para alegrarse; en una entrevista concedida a Famitsu, durante la cual se detallaron algunas de las novedades de Shadow of the Erdtree, Miyazaki expresó su deseo de empezar un desarrollo de cero. Ante la pregunta "¿tienes algún deseo de hacer otro juego de la escala de Elden Ring?", el creativo contestó lo siguiente: "Sí. Lo hay. No sé si es algo en lo que puedo empezar a trabajar de inmediato, pero si está permitido, me gustaría intentarlo".

"Estoy seguro de que todo el personal siente lo mismo, pero quiero aprovechar la experiencia que obtuve trabajando en Elden Ring. Por encima de todo, crear un gran mundo y una aventura es realmente divertido y emocionante", concluye Miyazaki. Por ende, y aunque hablamos de un título hipotético que podría tardar varios años en ver la luz, queda claro que Elden Ring y Shadow of the Erdtree no serán los últimos juegos que conformen la aplaudida trayectoria del profesional.

Shadow of the Erdtree, el DLC de Elden Ring, ya tiene fecha de lanzamiento

Sea como fuere, la comunidad todavía está celebrando que From Software haya desvelado una fecha de lanzamiento definitiva para Shadow of the Erdtree. Concretamente, los usuarios tendrán que esperar hasta el 21 de junio para iniciarse este contenido adicional; algo que provocará una nueva ola de clips impresionantes en redes sociales, teorías en foros y, por supuesto, muchas anécdotas sobre combates legendarios.

En 3DJuegos | Hemos esperado por el DLC de Elden Ring en incontables eventos, y no supimos ver que From Software está en la categoría Rockstar

En 3DJuegos | FromSoftware toma las riendas de su destino y compra la licencia de Elden Ring. El apoyo de Tencent y Sony permite al estudio autopublicarse

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.