El DLC de Elden Ring estrena tráiler y fecha de lanzamiento. Shadow of the Erdtree es puro espectáculo al estilo FromSoftware

El DLC de Elden Ring estrena tráiler y fecha de lanzamiento. Shadow of the Erdtree es puro espectáculo al estilo FromSoftware

La primera expansión adicional del RPG de FromSoftware luce imponente y en verano podremos jugarlo

23 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Imagen Elden Ring: Shadow of the Erdtree (FromSoftware)

Si nos ponemos a mirar el calendario, han pasado 358 días desde el anuncio del primer, y esperemos que no único, DLC de Elden Ring. Las expectativas sobre Shadow of the Erdtree eran enormes, y no es para menos teniendo en cuenta el poder de la última obra magna de FromSoftware; y finalmente aquí está. Casi un año después de saber de su existencia, Shadow of the Erdtree ha sido presentado a lo grande, con un gameplay de esos que quitan el hipo y, lo mejor de todo, su fecha de lanzamiento. ¿Listos para volver, SinLuces?

Desde aquel primer anuncio con una imagen y un mensaje en redes sociales que citaba "Levántate, SinLuz, y caminemos juntos por un nuevo camino", los japoneses al mando de Miyazaki han sido testigos de mil y un rumores, elucubraciones y teorías, no solo de la fecha de lanzamiento del DLC, sino de su contenido. No es para menos y es que aunque el mundo de Elden Ring es masivo, el precedente que ha marcado este RPG de mundo abierto es ineludible.

Fecha de lanzamiento y precio del DLC de Elden Ring

Ahora, por fin podemos verlo. Este primer gameplay de tres minutos de pura locura con la excelentísima mano y el pulso firme del estudio nipón, y con un mensaje claro: es hora de vivir nuevas aventuras en las Tierras Intermedias. Una pasada visual y jugable que no nos tendrá mordiéndonos las uñas mucho tiempo: Shadow of the Erdtree finalmente saldrá al mercado el próximo 21 de junio de 2024.

Image 1

"En la Tierra de las Sombras, Miquella espera el regreso de su prometido Señor", reza el adelanto de Shadow of the Erdtree. Un DLC que genera expectación allá por donde va y que saldrá a la venta a un precio de 39,99 euros en PS5, Xbox Series X|S y PC. De hecho, y de cara a que todos se suban al carro, Bandai Namco ha habilitado dos bundles en los que podemos hacernos con Elden Ring y su DLC por 79,99 euros, al margen de la edición deluxe que sube el precio a los 100 euros.

Elden Ring

Lo mejor de todo es que si por alguna casualidad te quedaste sin cualquiera de las ediciones especiales del juego original, los japoneses han anunciado, además, la Edición Coleccionista del DLC. Ésta llegará con una figura de "Messmer The Impaler" y contenido adicional para que nos gocemos el mundo abierto de Miyazaki.

Por el momento, la edición coleccionista no está disponible en Bandai Namco Store. El increíble volumen de jugadores accediendo para comprarla ha paralizado la página web y por ahora no podemos acceder a la compra de cualquiera de las ediciones del DLC. Sea como sea, varios usuarios apuntan a un precio de 259 euros para la Collectors Edition.

En 3DJuegos | Hemos esperado por el DLC de Elden Ring en incontables eventos, y no supimos ver que From Software está en la categoría Rockstar

En 3DJuegos | Los mejores Souls ordenados de peor a mejor, desde Demon's Souls a Elden Ring

En 3DJuegos | Elden Ring es una obra maestra, pero su gran reclamo tiene un lado malo que no sé si me compensa. Hablemos de su mundo abierto

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.