Hemos jugado la versión final de Elden Ring y respondemos tus dudas en una charla en el Discord de 3DJuegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de los autores de Dark Souls y Bloodborne oculta grandes misterios, ¿tienes alguna pregunta que hacer?

A medida que se acerca su fecha de lanzamiento crece la expectación en torno al esperadísimo Elden Ring. ¿Estará a la altura de las expectativas? ¿Logra desmarcarse de los anteriores juegos de FromSoftware? ¿Y qué hay de la historia? ¿Se nota la mano del escritor tras la saga Canción de Hielo y Fuego? Sabemos que os morís de ganas por descubrir estos y otros secretos del videojuego así que como adelanto, a solo unos días de su lanzamiento, celebraremos una charla sobre Elden Ring en el Discord oficial de 3DJuegos.

La charla comienza a partir de las 17:00 horas

¿Cuándo? La charla tendrá lugar a partir de las 17:00 horas (consulta el horario por países) con nuestro especialista en los juegos de FromSoftware, Alejandro Pascual, listo para responder las dudas que nos dejéis en esta misma noticia o en el propio canal de Discord. Todo ello, claro, evitando los spoilers y cualquier información que estropee las sorpresas que oculta esta ansiada aventura de acción y rol en un gran y oscuro mundo de fantasía.

Elden Ring

-- Únete al Discord de 3DJuegos --

Durante cerca de una hora, Alejandro Pascual hablará de sus sensaciones con Elden Ring: de la historia, el diseño de su mundo, los combates contra jefes finales y otras características claves del nuevo videojuego dirigido por Hidetaka Miyazaki, uno de los creativos más influyentes de los últimos años. ¿Qué tal le sienta el mundo abierto a la fórmula Souls? ¿Es más fácil o más difícil que los otros juegos del estudio japonés? ¿Merece la pena?

Si todavía no lo habéis hecho, no dudéis en uniros al Discord de 3DJuegos, donde ya contamos con una comunidad de más de mil usuarios en apenas unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.