Un jugador supera Elden Ring con un mod que multiplica por 5 todos los bosses: así fue la hazaña de este conocido streamer de Twitch

Elden Ring bosses
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ha pasado casi un año desde el estreno de Elden Ring, la comunidad del último título de From Software sigue descubriendo sus secretos y logrando nuevas hazañas. La última, como recogen en GameRant, está relacionada con un jugador que consiguió superar todos los enfrentamientos contra los bosses con un mod que complicaba un pelín las cosas: cada jefe estaba multiplicado por 5. Y, aunque suene imposible, el streamer Ainrun lo consiguió en apenas un par de semanas.

A través de su canal de Twitch, este conocido creador de contenidos, que ya ha hecho otros retos relacionados con la serie Souls, mostró sus avances con el complicado desafío. De esta forma, sus seguidores pudieron comprobar cómo superaba cada enfrentamiento contra 5 jefes en lugar de 1, una situación que, por ejemplo, provocó que el enfrentamiento contra Astel se alargase más de 6 horas. Sin embargo, como puedes ver en este clip de menos de 1 minuto, la batalla final fue menos complicada.

Elden Ring pone fin al misterio de los Coliseos Cerrados

Después de muchos meses de intriga, los jugadores de Elden Ring ya conocen qué sucederá con los famosos Coliseos cerrados del juego. Aunque teorizaban con un hipotético DLC, Bandai Namco confirmó hace unas horas que estas zonas se abrirán para servir como escenarios para duelos y batallas. Además, revelaron que estarán disponibles con una actualización gratuita a partir de mañana.

Elden Ring, la última obra dirigida por Hidetaka Miyazaki, ya se encuentra disponible en PC, PS4, PS5, XOne y XSeries. Si quieres conocer qué nos pareció nuestro viaje por las Tierras Intermedias después de invertir más de 100 horas, te invitamos a leer nuestro análisis del título.

Si quieres estar al tanto de otras noticias como esta y te gustaría comentarlas junto a otros miembros de la comunidad, únete al servidor de Discord de 3DJuegos para estar al día de todas nuestras novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.