Elden Ring recibirá una actualización gratis que pondrá fin al misterio de los Coliseos cerrados: fecha de lanzamiento y tráiler

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
20 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores de Elden Ring llevan mucho tiempo haciéndose la misma pregunta: ¿qué función tienen los Coliseos cerrados de las Tierras Intermedias? Muchos usuarios teorizaban que este contenido estaría relacionado con el futuro lanzamiento de un DLC que convertiría estas estructuras en arenas de combate. Y, aunque la comunidad ha errado en una de sus especulaciones, parece que parte de su razonamiento iba por muy buen camino.

La actualización de los Coliseos estará disponible de manera gratuita mañana, 7 de diciembre.

Y es que From Software ha confirmado a través de Twitter que Elden Ring recibirá un inesperado parche que nos permitirá usar los Coliseos para librar combates mortales: “Demuestra tu valía en varios duelos y batallas, juntos o solos en la actualización gratuita de los Coliseos. Disponible el 7 de diciembre”.

Tal y como podéis ver en el tráiler que acompaña esta noticia, los jugadores podrán participar en duelos usando todas las habilidades de sus personajes en equipo o de manera individual. No se han compartido detalles sobre el sistema de emparejamiento o las características principales de las arenas de combate, pero resolveremos todas nuestras dudas en tan solo unas horas.

Elden Ring va camino de ser lo más vendido del 2022

Las expectativas estaban altas, los tráileres eran gloriosos y la crítica ha terminado de poner a Elden Ring en un pedestal. En definitiva, el juego de From Software ha logrado todos los requerimientos para convertirse en un súper-ventas desde su lanzamiento, con unas cifras que ya rondan los 17,5 millones de unidades distribuidas en todo el mundo. Si quieres saber cómo ha sido nuestra experiencia con el esperado título de Miyazaki tras invertir más de 100 horas en sus Tierras Intermedias, te animamos a leer nuestro análisis de Elden Ring.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.