Es la mayor leyenda en la comunidad de Elden Ring y su nuevo reto ha dejado a todos boquiabiertos: Quiere pasarse una versión del juego donde todos los enemigos son Malenia

Let Me Solo Her tiene un nuevo reto, pero esto parece demasiado hasta para la mayor leyenda de Elden Ring.

Malenia

Let Me Solo Her se convirtió en uno de los jugadores más famosos de toda la comunidad de Elden Ring. Una especie de superhéroe cuyo gran objetivo era derrotar a Malenia tantas veces como fuese posible. Lo consiguió en más de dos mil ocasiones, ayudando a los usuarios a completar el considerado como jefe más complicado del videojuego. Sin embargo, las cosas van a ponerse incluso más complicadas para él a partir de ahora. Por algún motivo ha decidido hacerse la vida más difícil comenzando una versión modificada del videojuego de Miyazaki en la que todos los enemigos se convierten en Malenia.

Elden Ring pero todos los enemigos son Malenia

Si visitar las preciosas y decadentes Tierras Intermedias ya nos aterroriza porque existe una Malenia, no sabemos ni qué pensar de un universo en el que hasta el enemigo más débil se convierte en La Espada de Miquella. Una pesadilla a la que ni el mismísimo Miyazaki sería capaz de someter a los jugadores, pero que el mencionado Let Me Solo Her se ha complicado todavía más. A todas las preguntas sobre añadidos que podrían complicarle el juego parece haber respondido con un "por qué no". Así ha acabado con enemigos extraagresivos que no le dejan de perseguir, una run en la que no se puede subir ni un punto el Vigor y las dos fases de Malenia activas en cada enfrentamiento.

Por supuesto, juega con el personaje completamente desnudo, equipándolo únicamente con las armas que le caracterizan. De hecho, uno de los objetivos de esta 'run' es conseguir el casco de jarra que le caracteriza. Es algo así como su misión secundaria, pues el objetivo es ser capaz de vencer esta versión de Elden Ring. Hasta el momento las cosas no le han ido mal. Aunque ha muerto unas cuantas veces, en su primera sesión de streaming fue capaz de avanzar bastante. Derrotó a Godrick y Rennala en unas dos horas. Los nombres son, por supuesto, orientativos: ambos eran en realidad La Esada de Miquella.

Elden Ring Malenia

Sobre el desafío, Let Me Solo Her ha admitido que le está gustando. "Hasta ahora me ha encantado. El terreno… aunque se que movimientos debo hacer para evitarla, no siempre puedo. Hay que improvisar", comentaba el creador. Con los problemas provocados por el terreno se refiere al desafío adicional que supone derrotar a Malenia en las zonas en las que, en la versión normal de Elden Ring, estarían enemigos como Margit y Goldrick. "Pelear contra ella no es tan difícil. El verdadero desafío es el terreno y todo lo que tiene a su alrededor", concretaba.

Por supuesto, el jugador no está peleando contra todos los enemigos. De hacerlo la ‘run’ sería prácticamente imposible de finalizar. Tanto la dificultad como el tiempo necesario lo harían demasiado aburrido. Sin embargo, sí ha de enfrentar una Malenia en cada una de las luchas obligatorias del videojuego de From Software, que son unas cuantas. Una forma muy particular de enfrentar Elden Ring que podéis seguir en su canal de YouTube. Lo cierto es que está resultando muy divertido verlo en directo.

En 3DJuegos | Un jugador de Elden Ring pasó 56 horas intentando completar un  desafío brutal, pero no quiere que tú lo intentes: "Al final, no merece  la pena".

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.