Una de las mayores hazañas del videojuego: logra superar los Souls, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring seguidos sin recibir daño

Froms Software Giga Chad
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hace más de una década, FromSoftware se estableció como el estudio de referencia a la hora de llevar a cabo obras de un género al que ellos mismos bautizaron. Los Soulslike, o juegos tipo Souls, se han convertido en toda una referencia en la industria, y el estudio japonés ha logrado destacar con siete de ellos: desde Demon's Souls, pasando por las tres entregas de Dark Souls y llegando hasta juegos tan diferenciados como Bloodborne, Sekiro y, el más reciente, Elden Ring.

Alrededor de este tipo de juegos se ha creado toda una religión en forma de partidas No Hit, es decir, retos que se autoimponen los jugadores con el objetivo de lograr completar uno de estos juegos sin recibir ningún golpe. Ya hemos visto hazañas de todo tipo en este campo, pero el streamer dinossindgeil ha ido más allá.

Si recibía un golpe tenía que volver a empezar desde el primer juego

Como puedes ver en el vídeo que ha compartido Jake Lucky y te dejamos a continuación, este jugador ha logrado completar los siete videojuegos de FromSoftware seguidos y sin recibir daño. Si en algún momento era golpeado, se veía obligado a reiniciar, regresando al primer juego sin importar si el impacto lo habías recibido en el quinto.

El no hitter español BushidoYu ya lo logró con anterioridad

Por supuesto, el streamer ha tenido que dedicar un montón de horas a perfeccionar sus habilidades y lograr esta hazaña, que es una de las mayores vistas en este campo. Dino ha estado cuatro meses intentándolo, y finalmente lo consiguió este lunes 14 de noviembre finalizando Dark Souls III. Hay que aclarar, eso sí, que entre las reglas de este reto se permite el daño por caída, no así que te golpeen los enemigos.

También es de recibo recordar que no es el primero en lograr lo que se denomina The God Run 3, ya que el no hitter español BushidoYu logró esto con anterioridad, como puedes ver en el tuit que te dejamos a continuación:

En 3DJuegos te hemos hablado en más de una ocasión de los no-hitters, que convierten la forma más difícil de terminar un videojuego en todo un arte repleto de técnica y paciencia. De hecho, ya te contamos en su día que la primera partida No Hit de Elden Ring fue del propio BushidoYu, aunque con el paso de los meses más personas han ido logrando llevar a cabo distintas hazañas, con otros streamers consiguiendo completar el 100% del juego sin recibir un solo golpe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.