Lograr el 100% en Elden Ring en una ruta no-hit parece impensable, pero este streamer ha sido el primero en conseguirlo

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El lanzamiento de cualquier Souls viene acompañado de un buen puñado de jugadores que no dudan en embarcarse en una ruta no-hit, es decir, una partida en la que no se reciba ningún golpe por parte de los enemigos. Este fenómeno también ocurrió pocos días después del estreno de Elden Ring, tal y como vimos con un jugador español que logró terminar una run de 3 horas sin encajar ataques de los rivales y otro usuario que llevó a cabo una hazaña similar al finalizar el juego sin daños de ningún tipo.

GinoMachino ha vencido a 165 jefes sin recibir ningún golpe.

Sin embargo, hoy volvemos a entrar en este terreno para anunciar que ya tenemos al primer jugador del mundo que consigue hacerse una ruta no-hit completando el 100% de Elden Ring. Hablamos del streamer y creador de contenidos GinoMachino, quien se ha enfrentado a 165 jefes (y todos los enemigos que nos guían hasta ellos) sin recibir ningún golpe. Podéis ver cómo realiza este hito en su canal de Twitch, donde también ha publicado algunos intentos fallidos.

Tal y como explica Jake Lucky en Twitter, el streamer ha estado preparando su estrategia y rutas a seguir durante dos meses, algo que ha venido acompañado de otro mes en el que ha llevado a cabo varios intentos de la run no-hit antes de realizarla con éxito. Al fin y al cabo, estamos hablando de una partida que implica el estudio de todas las amenazas existentes en las Tierras Intermedias, así como los movimientos y patrones de los jefes a vencer.

Elden Ring cuenta con más leyendas entre los jugadores

Nosotros seguimos impresionados con la peripecia de GinoMachino, pero debemos recordar que este nombre se sumará al registro de jugadores legendarios que han logrado grandes hazañas en Elden Ring. El usuario que encabeza esta gloriosa lista se conoce como Let Me Solo Her, quien perfeccionó el combate contra Malenia, uno de los jefes más difíciles del juego, para ayudar a quienes se encontraran con demasiadas dificultades en el combate.

Esto le ha llevado a vencer a la Espada de Miquella hasta en 2.000 ocasiones, pero el héroe terminó convirtiéndose en villano cuando decidió dejar a un lado la batalla contra Malenia para concentrarse en su nueva caza de jugadores en el modo online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.