Horas y horas, combates y más combates: estos son los JRPG que más esperamos para 2024

Horas y horas, combates y más combates: estos son los JRPG que más esperamos para 2024

La vuelta de Visions of Mana o el lanzamiento de Crimson Desert son algunos de los reclamos que más esperamos para este nuevo año

4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Final Fantasy Vii Remake

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los JRPG que más esperamos. Este año va a ser un año que, ojalá, sea tan brillante como lo ha sido el 2023 para los títulos de rol de perfil oriental (no necesariamente venidos de Japón como bien nos demostró Sea of Stars), pero desde luego es tremendamente prometedor.

Hay algunas cosas que serán bastante similares al curso pasado. Por ejemplo, vamos a tener un nuevo videojuego de Final Fantasy que disfrutar, en este caso hablamos de Final Fantasy VII: Rebirth a estrenar en solo unas semanas. También tenemos regresos de míticas franquicias con Visions of Mana, las adaptación de mangas legendarios como Sand Land, y lo que puede ser el comienzo de una nueva serie legendaria, Metaphor: ReFantazio, firmado por nada menos que buena parte del equipo responsable de Persona 5. Vamos, que 2024 tiene suficientes ingredientes para ser inolvidable para los fans de los JRPG.

Un aviso. Tal vez echéis aquí en falta algunos juegos japoneses como Elden Ring, pero si no están, es porque por su esencia están más próxima a un RPG que a un JRPG. Seguramente alguno de vosotros no esté contento con la selección, ¡pero oye!, déjanos un comentario y haz tus propias recomendaciones. Nosotros encantados. Sin más, no olvides, si no lo has hecho ya, suscribirte al canal de YouTube de 3DJuegos donde encontrarás muchos más vídeos como este.

En 3DJuegos | Estos son los 20 JRPG que hay que jugar antes de morir (edición del espectador)

En 3DJuegos | El JRPG que me enamoró de los juegos de rol japonés es una aventura tan improbable, que su regreso me hace muy feliz. Super Mario RPG

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.