Parece difícil de creer, pero matar a Malenia en Elden Ring con la mente es posible, y se puede lograr si utilizas un electroencefalograma

La creadora de contenido perrikaryal ha utilizado un un dispositivo de imagen cerebral que monitoriza tu actividad cerebral en directo.

Malenia
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de esos juegos que quedará en la posteridad es Elden Ring, pero también habrá jugadores que serán recordados para siempre por toda la comunidad. El ejemplo de ello es Let Me Solo Her, que ha ayudado a más de 3.000 jugadores a matar a Malenia. Se trata de un jefe muy difícil, y hay usuarios que parece que lo hacen muy fácil, pero nada más lejos de la realidad.

Tal y como recoge el medio Gamesradar, una streamer llamada perrikaryal ha conseguido algo difícil de creer. Resulta que ha acabado con Malenia usando la mente. Para ello, ha utilizado un electroencefalograma, que sirve para monitorizar tu actividad cerebral. Este dispositivo funciona a través de unos sensores conectados a la cabeza, y ha adaptado el sistema para que reconozca ciertos "estados" y así vincular un ataque.

Al parecer, tan solo tendrías que imaginar que atacas a Malenia para que se ejecute en la pantalla si usas el encefalograma. Aun así, cabe recalcar que perrikaryal ha necesitado de la ayuda de la mejor invocación de Elden Ring, la lágrima mimética. Tiene cierto truco, pero parece que necesitas una concentración muy alta para acabar con Malenia de esta manera.

Miyazaki es una de las 100 personas más influyentes de 2023

Time

La revista Time es una de las más importantes del mundo, y le otorgó un gran reconocimiento a Hidetaka Miyazaki. Ahora comparte el mismo galardón con Shigeru Miyamoto, pues la revista premió al directivo japonés en 2007 como una de las personalidades más importantes en dicho año. Asimismo, Neil Druckmann dedicó unas bonitas palabras a Miyazaki por lo que ha aportado a los videojuegos.

En 3DJuegos | Ha pasado un año desde la salida de Elden Ring y sigo pensando que la mejor decisión de diseño fue un moco plateado

En 3DJuegos | Miyazaki agranda aún más su leyenda y hace historia al convertirse en una de las 100 personas más influyentes de 2023, según la revista Time

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.