¿Sabías que cada Coliseo de Elden Ring ofrece duelos distintos? Te contamos cuáles son sus diferencias en la nueva actualización gratis

Elden Ring (From Software, Bandai Namco)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es muy probable que Elden Ring haya experimentado un importante incremento de jugadores durante las últimas horas, pues hoy se lanzaba una actualización gratuita que ponía punto y final al misterio de los Coliseos cerrados. Tal y como sospechaban muchos usuarios, estas estructuras ahora funcionan como arenas de combate en las que podemos demostrar nuestras habilidades en duelos contra otros jugadores, pero cabe destacar que cada uno de los edificios repartidos por las Tierras Intermedias tiene sus propias características.

De acuerdo con los detalles publicados en la web oficial de Bandai Namco, el DLC gratuito introduce diferentes sistemas de combate según el Coliseo que visitemos. La estructura de Necrolimbo, por ejemplo, nos hará escoger entre dos opciones que se describen de la siguiente manera:

“En United Combat, los combatientes se dividirán en dos equipos para luchar en batallas por tiempos con la posibilidad de reaparecer. Cada muerte y reaparición otorga puntos a los adversarios. De esta manera se podrá obtener más puntuación.
En Combat Ordeal, cada Sinluz va por su cuenta. Los combatientes en este modo también pueden reaparecer hasta que el temporizador llegue a cero. El que tenga más puntos prevalecerá como vencedor.”

Para aquellos que deseen una lucha a la antigua usanza, es posible que el Coliseo Real, situado en Leyndell sea su lugar preferido. Al fin y al cabo, es aquí donde podremos librar combates a muerte en un modo Duelo que descarta la reaparición de los jugadores tras perder ante el adversario. Por último, el Coliseo de Caelid es el más completo de todos los que se encuentran en las Tierras Intermedias. Este edificio alberga todos los modos mencionados anteriormente, sumando la posibilidad de usar las Spirit Ashes para invocar compañeros espectrales que nos ayuden a lograr la victoria.

Otras novedades en la actualización gratis de Elden Ring

Si bien es cierto que, con el anuncio de esta actualización, gran parte de la atención de los jugadores se ha dirigido a la apertura de los Coliseos, también vale la pena señalar que el parche de From Software incluye otras novedades en forma de cosméticos y correcciones. Esto incluye desde nuevos estilos de peinado para personalizar a nuestro personaje y hasta ajustes en el equilibrio del PvP, por lo que estamos ante un contenido más completo de lo esperado.

¿Y qué pasa con el lore? Muchos usuarios han restado importancia al lanzamiento de esta actualización porque está más centrada en los duelos que en otros aspectos del juego, pero el compañero Adrián Suárez nos recuerda en un nuevo artículo que este DLC gratis es una parte importante del juego que encaja con el lore descubierto hasta el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...