¿Te imaginas el mundo de Elden Ring como un mapa de Super Mario? Un fan lo hace realidad con todo lujo de detalles

Mario Elden Ring
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque salió a principios de año, Elden Ring sigue estando muy vivo en esta recta final de 2022. El título de FromSoftware ha recibido recientemente un DLC gratuito con los coliseos que ofrece más horas de desafíos para quienes se quedaron con ganas de más, pero su éxito también hace volar la imaginación de artistas que son también aficionados del videojuego.

Buena prueba de ello es la curiosidad que te traemos hoy. El mapa de las Tierras Intermedias de Elden Ring es uno de los más profundos, enrevesados y detallados de los distintos juegos de mundo abierto disponibles en el mercado pero, ¿te lo imaginas al estilo Super Mario? Esto es lo que ha hecho un Artista de Sometime Tomorrow Studio:

Elden
Imagen de Sometime Tomorrow Studio

Como puedes observar, se trata de una reinterpretación del mapa de Elden Ring al estilo de Super Mario World cuando tenías que elegir a qué nivel jugar. El estilo artístico pixelado y colorido no le queda nada mal, y entre los elementos que se incluyen podemos ver algunas de las zonas más reconocibles del mapa de las Tierras Intermedias de la obra de Hidetaka Miyazaki.

GOTY en The Game Awards 2022

Además de por los coliseos, Elden Ring está de actualidad últimamente porque está llevándose múltiples galardones y reconocimientos en las distintas galas anuales que premian a lo mejor del año (incluidos los Premios 3DJuegos). En la celebración más popular de la industria, The Game Awards 2022, no solo se llevó algunos premios importantes, sino que acabó siendo elegido como el Mejor Juego del Año imponiéndose al resto de nominados de la noche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.