El nuevo tráiler de ELEX 2 presenta sus facciones y profundiza en la historia de este RPG de mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ Nordic ha compartido un vídeo desvelando los cinco grupos que tendrá la secuela de ciencia ficción.

En 2017, ELEX enamoró a multitud de jugadores con una propuesta RPG de acción bajo una capa de ciencia ficción y fantasía que funcionaba realmente bien. La secuela fue finalmente presentada por sorpresa este pasado verano, y desde entonces hemos ido conociendo periódicamente más detalles de este título, que llegará antes de primavera.

THQ Nordic ha compartido un nuevo tráiler de ELEX 2, que apunta a tener una historia más compleja y elaborada. En el vídeo se presentan las distintas facciones con las que contará el juego, que son cinco, cada una con sus características: Berserkers, Proscritos, Albos, Clérigos y Morkons.

"Los Berserkers son magos hábiles que usan el poder de Elex para realizar todo tipo de hechizos", explican en la nota de prensa los desarrolladores de Piranha Games. De los Proscritos, dicen que "están dispersos por todo el mundo y algunos se han unido a los Berserkers", mientras que sobre los Albos comentan que han aprendido de su derrota y han reducido drásticamente el uso de Elex.

ELEX 2

Los Morkons son la nueva facción introducida en la secuela

Sobre los Clérigos, comentan que son famosos por su amor por la ingeniería y la creación de poderosos robots de combate, aunque pagaron un alto precio en la guerra, perdiendo mucho más allá de su hogar. Por último, no se ha desvelado mucho de los Morkons, que será la nueva facción introducida en esta segunda parte.

ELEX II se publicará el 1 de marzo de 2022 en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. El título confirmó su fecha de lanzamiento hace muy poco, junto a una edición coleccionista bastante completa, con figura, libro de arte, banda sonora en formato físico, un llavero y una caja metálica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.