El viaje de tu vida está a punto de empezar: Elite Dangerous Odyssey presenta trailer de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Frontier Developments nos hace aterrizar y viajar a pie en esta nueva y enorme expansión de contenidos.

Tras cinco semanas de vuelos de prueba, de misiones y aventuras compartidas con otros jugadores, el ansiado Elite Dangerous: Odyssey estrena su versión final en PC el 19 de mayo. Para celebrarlo, el veterano equipo de Frontier Developments nos deja con un emocionante tráiler de lanzamiento en el que podemos ver la principal novedad de esta gran expansión de contenidos: la posibilidad de explorar a pie los increíbles mundos de ciencia ficción de este simulador espacial.

Este es el siguiente paso en lo que ya ha sido un viaje increíble

"Este es el siguiente paso en lo que ya ha sido un viaje increíble y un proyecto apasionante con Elite Dangerous desde que lanzamos el Kickstarter, hace más de ocho años", ha declarado el legendario David Braben, uno de los padres del mítico Elite en la década de los 80. "El equipo ha conseguido un resultado fantástico a un nivel asombroso: desde el detalle de una huella humana hasta las vastas distancias a través de los sistemas estelares y más allá. Es impresionante la recreación tan rica y detallada de la Vía Láctea a una escala 1:1".

Como te contamos en nuestras impresiones de Elite Dangerous: Odyssey, la gran novedad de esta expansión es que nos propone aterrizar en nuevos planetas con sus particularidades. "explorar, combatir y comerciar, emprender misiones, cooperar o actuar en solitario, sobre sus superficies con total libertad desde una perspectiva en primera persona y con los pies en el suelo", reza la sinopsis oficial de Odyssey.

Elite Dangerous: Odyssey

"Para mí no se trata sólo de la exploración y el combate detallados", continúa Braben. "Sino de la belleza gótica de ver cómo las estrellas, los planetas, las lunas, o las lunas de las propias lunas suben y bajan o hacen complejas piruetas en sus trayectorias, mientras cada pequeño punto o nebulosa de ese cielo está realmente ahí y se puede visitar". Durante este viaje por la Vía Láctea los jugadores podrán conseguir trajes especiales para personalizar su estilo, pero también, con piezas que nos permitirán sobrevivir o movernos con mayor soltura por los entornos hostiles.

Si aún no lo has hecho, puedes reservar Elite Dangerous: Odyssey por 34,99 euros y conseguir la apariencia exclusiva del traje Pioneer. También está disponible la nueva Edición Deluxe, por 39,99 euros, que incluye la expansión y la banda sonora oficial. Por ahora solo disponible en PC vía Steam, Epic Games Store y la tienda de Frontier, este nuevo capítulo de Elite Dangerous se pondrá a la venta en consolas en otoño de 2021 en una fecha aún por determinar.

Suscríbete al canal de 3DJuegos TRAILERS en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.