Elite Dangerous va a hacer historia, y tú también: ponle nombre a un lugar de la esperada expansión Odyssey

Elite Dangerous va a hacer historia, y tú también: ponle nombre a un lugar de la esperada expansión Odyssey
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de exploración espacial permitirá a los jugadores recorrer los planetas a pie por primera vez.

Si tienes Elite Dangerous en seguimiento, sin duda sabrás que en primavera se pondrá a la venta la expansión Odyssey (en PC, al menos) que supone todo un punto de inflexión para el juego: en ella, los jugadores tomarán el papel de pioneros que podrán explorar a pie los cuerpos celestes que hasta ahora solo era posible sobrevolar. Aunque suene a universo inabarcable, lo cierto es que tal vez, en el futuro, des con una región perdida en los oscuros confines del espacio que lleve tu nombre.

Eso no significa necesariamente que hayas descubierto tal zona, sino que has ganado el nuevo concurso de Frontier Developments: a través de los foros oficiales, los responsables del juego comparten el enlace a un formulario de Google donde se nos pide escribir el nombre de una futurible localización de Odyssey, como podría ser por ejemplo "Smith's Hope".

Habrá un total de cinco ganadores en el sorteo

Los ganadores se elegirán el 22 de enero de forma aleatoria, por lo que tienes hasta esa fecha para participar. Habrá un total de cinco afortunados, aunque como es lógico el equipo británico se reserva el derecho de repetir los resultados si aparece algún comentario ofensivo en la selección final.

Elite Dangerous: Odyssey retrasa su fecha de lanzamiento

Imagen de Elite Dangerous: Odyssey

Teniendo en cuenta lo transformativa que resulta esta expansión, no es extraño que los fans estén impacientes por pisar los suelos interplanetarios. Sin embargo, la semana pasada informábamos acerca de un retraso en su lanzamiento: la situación de pandemia fuerza a Frontier a llevar el descargable a PC en primavera, mientras que los usuarios de consola tendrán que esperar medio año más (hasta otoño) para probar las novedades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.