Elite: Dangerous. El nuevo Elite finalmente anunciado a través de Kickstarter

Elite: Dangerous. El nuevo Elite finalmente anunciado a través de Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La financiación que busca es de 1.250.000 libras, 1.562.270 euros.

David Braben, el legendario diseñador de la saga Elite, ha anunciado que la cuarta entrega de la serie de la que llevaba tiempo hablando finalmente responderá al nombre de Elite: Dangerous.

Los chicos de Frontier Developments están al frente del desarrollo, y la vía de financiación escogida es el tan de moda Kickstarter como vía colectiva, con la meta de 1.250.000 libras, unos 1.562.270 euros.

El juego contará con “gráficos suntuosos”, planteamiento 3D, multijugador, mundo abierto generado con procesos generados procesalmente y la clásica mecánica de comercio espacial de sus progenitores.

Los usuarios comenzarán con una pequeña nave y unos recursos muy limitados, para tener la libertad de comerciar, hacer piratería o sencillamente explorar el espacio en busca de fortuna y fama. Habrá componente competitivo y cooperativo, aunque no se ha detallado demasiado sobre ello.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.