El veterano Stuart Black deja City Interactive

El veterano Stuart Black deja City Interactive
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Abandona el desarrollo de Enemy Front por "diferencias creativas".

Stuart Black, el creador del mítico shooter Black aparecido en PlayStation 2 en 2006, ha anunciado su marcha de City Interactive por una serie de "diferencias creativas".

Las razones de su marcha es el cambio de dirección que ha sufrido el proyecto Enemy Front, juego que tenía a su cargo. City Interactive ha confirmado este cambio de rumbo: "En base a las versiones tempranas del juego y al feedback interior y externo recibido, hemos decidido dar un enfoque diferente a la jugabilidad, a la historia y a los personajes del juego respecto a lo previsto inicialmente".

En el estudio ya tienen un sustituto: "Ahora estamos trabajando con Mark Bristol, un director de cine muy experimentado en Estados Unidos, y junto a él hemos puesto en práctica lo que sentimos que son unos cambios muy convincentes. Estamos muy contentos con el progreso del juego y esperamos poder mostrarlo en los próximos meses", aclara City Interactive.

Stuart Black fichó por City Interactive hace dos años tras su previo trabajo en Codemasters, especialmente con Bodycount.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.