Enshrouded | Cómo conseguir el gancho

Te explicamos dónde y cómo puedes conseguir el gancho, un objeto equipable el cual te acompañará durante toda tu aventura por el Valle

enshrouded
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Enshrouded, una vez hayas echo las primeras misiones, si quieres seguir avanzando, tendrás que fabricar un gancho. Con el, podremos subir a sitios los cuales antes no podíamos llegar si quiera escalando.

Cómo fabricar el gancho en Enshrouded

Pues bien, para poder conseguir el gancho, tal y como te hemos comentado al inicio, tendrás que hacer las primeras misiones que te da el juego para desbloquearlas. Para que más o menos te ubiques, ya tendrías que tener al herrero en tu base.

a

Una vez con esto echo, tendrás que fabricar y colocar una mesa de trabajo (x3 cuerda y x8 troncos de madera), ahí es donde podrás fabricar el gancho y el planeador, dos de los objetos más importantes al inicio del juego.

Los materiales que necesitarás para construir el gancho, serán: x4 trozos de metal, x7 de cuerda, la cual puedes conseguir juntando 3 fibras de planta y 10 esporas de velo, conseguidos al matar enemigos dentro del velo.

Para qué sirve el gancho en Enshrouded

s

El único uso que tiene el gancho, es para poder llegar a sitios donde no puedes acceder escalando. Un claro ejemplo es la siguiente misión después de la mina donde encontrarás piedra de sílex, la cual necesitarás si o si el gancho para subir. Para usarlo, simplemente acércate lo suficiente hasta que te aparezca el botón para interactuar. Asegúrate de tener suficiente estamina para poder usarlo.

En 3DJuegos | Mapa interactivo de Enshrouded | Ubicación de todas las torres ancestrales, santuarios de la llama, pozos de elixir y más

En 3DJuegos | Enshrouded | Trucos, secretos y consejos que necesitas sabes antes de empezar a jugar

VÍDEO ESPECIAL

15.765 visualizaciones

20 MUNDOS ABIERTOS con MISIONES MUY REPETITIVAS

Hace no mucho estuvimos en 3DJuegos analizando cuáles fueron 20 títulos de este género que se sienten verdaderamente vivos y que te hacen sentir, de verdad, que formas parte de su trabajadísima atmósfera jugable. Pero también en este género, ya tan concurrido en los últimos añ...