El nuevo juego gratis de Epic Games Store es una aventura cyberpunk retro: humor la próxima semana

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tales of the Neon sea ya está disponible gratis en la plataforma de Epic Games.

Como cada jueves, para rematar con una sonrisa la semana, Epic Games Store pone a disposición de sus usuarios un nuevo juego gratis. Entras en un plazo de siete días, lo descargas y es tuyo para siempre. Una costumbre con la que han conseguido muchos adeptos; y nosotros una biblioteca llena de juegos. Después de conseguir el curioso Creature in the Well en el último plazo, ya podemos descargar una nueva aventura.

Se trata de Tales of the Neon Sea, y como podemos intuir en su título, es un juego que destaca por una ambientación y universo cyberpunk, repleto de colorido y de luces estridentes. Con un estilo retro, de esos que entran por los ojos, tenemos una aventura gráfica en la que tenemos que ir resolviendo una serie de crímenes, mientras investigamos por entornos y charlamos con sospechosos. Se puso a la venta en 2019 y es una obra desarrollada por Palm Pioneer. Ahora, puede ser vuestro sin pagar un céntimo.

Descarga Tales of the Neon Sea gratis

Epic Games Store

Como siempre, Epic Games Store ha revelado qué juego estará disponible la semana que viene. Será la segunda temporada de 3 Out of 10, que continuará la extravagante historia en la que un grupo de creativos intente desarrollar un juego que supere la nota de 3 sobre 10. Pero superpoderes con cafeína, inteligencias artificiales conscientes y estudios rivales se interpondrán en el camino de los protagonistas.

Epic Games: juegos gratis y exclusividades

Sin duda, los juegos gratis que ofrece la compañía semanalmente, o en promociones navideñas en las que regala 15 títulos en dos semanas, junto con las exclusividades temporales que obtiene en algunos títulos, están siendo los principales motivos del crecimiento de la tienda digital de los padres de Fortnite. Y con ese camino quiere seguir, ya que han prometido que llegarán más de 100 juegos exclusivos durante los dos próximos años.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.