¡Nueva dosis de juegos gratis! Epic Games Store regala el simulador y roguelike espacial Faster Than Light

¡Nueva dosis de juegos gratis! Epic Games Store regala el simulador y roguelike espacial Faster Than Light
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda también deja pistas sobre el próximo título de la promoción de Navidad.

La promoción de 12 juegos gratuitos por Navidad de Epic Games Store sigue en plena forma. Tras ofrecer Totally Accurate Battle Simulator a los usuarios de la plataforma, hoy la toca el turno a FTL: Faster Than Light, una pequeña joya independiente del 2012. Tienes hasta las 17:00 (de España peninsular) del 27 de diciembre para hacerte con él sin coste adicional.

¿Cuál le seguirá después? Aunque no esté formalmente anunciado aún, la tienda deja una pista que apunta claramente al también estupendo Hyper Light Drifter, uno de los indie favoritos del 2016. Todo esto encaja con una filtración anterior, según la cual en el futuro veremos juegos gratuitos tan destacados como Kingdom Come: Deliverance. ¡Pero habrá que esperar un poco para ver si es verdad!

Lógicamente, no pierdes nada por añadir estos títulos a tu biblioteca digital de PC, pero si estás dudando si te van a gustar, te recomendamos pasarte por nuestro análisis de Faster Than Light y nuestro análisis de Hyper Light Drifter. Y si tampoco te convencen, igual te interesa visitar las rebajas navideñas de Epic Games Store.

Para quienes no estén familiarizados con estos juegos, FTL es un simulador-roguelike donde asumimos la complicada tarea de gestionar una nave espacial, revisando el combustible, el estado de la tripulación y mucho más. Por su parte, Hyper Light Drifter es un juego de aventura y acción con muchos elementos zelderos. En él, nos embarcamos en un viaje mágico en busca de la cura para una extraña enfermedad que se extiende por el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.