Epic Games Store va a ofrecer 12 videojuegos gratis con motivo de sus rebajas de Navidad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía norteamericana lo ha anunciado durante los The Game Awards, aunque no ha ofrecido detalles sobre los juegos.


La gente de Epic Games sigue empeñada en poner el mercado patas arriba a golpe de regalar videojuegos para PC; y, en esta ocasión, han anunciado que, a partir de mediados de diciembre, van a ofrecer gratis la friolera de 12 juegos a través de Epic Games Store.

Será, concretamente, desde el 19 de diciembre hasta el 1 de enero de 2020, y de este modo ofrecerán una serie de una docena de lanzamientos que podremos conservar para siempre en nuestra biblioteca de la tienda online de los autores de Fortnite.

Las rebajas de Navidad comienzan el mismo día

¿Qué pretenden con esto en el comercio? Lógicamente atraer a los aficionados a su tienda y que se interesen por las rebajas de Navidad que comenzarán ese mismo día con abundantes descuentos y promociones que, sin embargo, tampoco han sido detalladas por el momento. Lo que sí puedes ver en el tráiler que acompaña a la noticia es algunos de los títulos exclusivos que estarán en la plataforma en los próximos meses.

La plataforma digital, al margen de estas ofertas y promociones frecuentes, sigue incorporando funciones para los aficionados y también para los desarrolladores. La última, que no ha dejado precisamente satisfechos a los aficionados, es la de la incorporación de microtransacciones a Epic Games Store para juegos de third-parties. Algo que ha causado molestia entre muchos usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.