Tras GTA 5 y Civilization 6, Borderlands sería el siguiente juego gratis en Epic Games Store

Tras GTA 5 y Civilization 6, Borderlands sería el siguiente juego gratis en Epic Games Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una filtración parece haber acertado en los juegos que se ofrecen gratis en la tienda de los autores de Fortnite.

Civilization VI es el nuevo juego gratis de Epic Games Store, y la semana pasada lo fue Grand Theft Auto V. Esto lo sabemos todos ahora con los juegos ya anunciados. Sin embargo, una filtración de hace una semana predijo con exactitud estos estrenos antes de su anuncio, y ahora apunta a dos juegos concretos que, de seguir con su racha, estarán disponibles en las próximas semanas. Pero antes vamos a ponernos en antecedentes.

La semana pasada un usuario publicaba en Reddit una captura que, aparentemente, procedía de una presentación interna de Epic Games de cara a las ofertas de estos días. Dicha imagen tuvo su origen en un canal de Discord del que no dio su nombre, y en ella se mostraban varios juegos con su fecha de llegada a la tienda. Los dos primeros ya los conocéis, GTA V y Civilization VI, y tras acertar de lleno con el de esta tarde, dicha imagen apunta ahora a Borderlands: Una Colección Muy Guapa como el siguiente juego gratis de Epic Games Store para el próximo jueves.

Ya después de este, para rematar el mes, el cuarto juego de Epic para estos días sería Ark: Survival Evolved, el juego multijugador de supervivencia y crafteo con dinosaurios de por medio, que estaría disponible el 4 de junio. En estos casos suele ser difícil valorar la calidad de una filtración, en especial cuando la publicación original oculta la fuente de la imagen. Sin embargo, el hecho de que dicha captura haya acertado por el momento con los primeros juegos del mes refuerza su validez de cara a las próximas semanas.

Por supuesto, no hay que dar nada por sentado hasta que haya algún anuncio oficial por parte de Epic o de Gearbox, así que estaremos atentos estos días por si hubiera alguna novedad al respecto. Mientras tanto, no os olvidéis de reclamar Civilization VI en la tienda de Epic, ni tampoco de consultar el análisis de Civilization VI con todas las claves del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.