Un juego de The Walking Dead y otro de estrategia, ya disponible gratis en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene, toca el turno de un juego de aventuras y un RTS económico.

¿Qué hora es? Correcto, la de los juegos gratis de la semana de Epic Games Store, que en esta ocasión vuelven a llegar por partida doble. Tras haber podido degustar y sumar a nuestra biblioteca la aventura de puzles The Spectrum Retreat, estos son los títulos que podéis conseguir ya y que sean vuestros para siempre.

Epic Games Store vuelve a regalar dos juegos de golpe

Por un lado, tenéis Bridge Constructor The Walking Dead, que hace uso del ingenio y la lógica, teniendo que crear edificaciones y pasillos por escenarios para que los supervivientes puedan llegar hasta su objetivo sin ser devorados por caminantes hambrientos: está basado en la popular saga de cómics y televisión.

Epic Games Store

Por el otro, podemos conseguir también Ironcast, un juego de estrategia por turnos cuyos escenarios se generan de forma procedural que nos transporta a un mundo steampunk donde robots de todos los tamaños y formas se enfrentan entre sí en desafiantes batallas.

Ya sabemos también qué juegos tendremos disponibles para descargar la próxima semana. Por un lado Obduction, de los creadores de Myst, y es una aventura de ciencia ficción que tiene lugar en un planeta alienígena en el que deberemos explorar para saber cómo volver a casa. Y Offworld Trading Company, un RTS basado en aspectos económicos del diseñador jefe de Civilization IV, Soren Johnson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.