Yooka-Laylee y Void Bastards, dos juegazos indies que ya puedes descargar gratis en Epic Games Store

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana que viene podréis conseguir Automachef, un divertido juego de gestión.

Ojo, que estamos ante una de esas semanas en las que se antoja imprescindible visitar Epic Games Store y descargar los juegos gratis que ofrece la plataforma digital esta semana. Si queréis aumentar vuestra biblioteca de juegos, os contamos cuáles son los que están disponibles de forma gratuita desde ya mismo, y durante el plazo de una semana: descargadlos y serán vuestros para siempre.

En primer lugar tenemos Yooka and Laylee, un juego desarrollado por Playtonic, estudio fundado por buena parte de ex miembros de Rare. Es un juego de plataformas que desprende el estilo y carisma de la época de Nintendo 64, en el que tendremos que explorar su mundo abierto y conseguir un montón de objetos para completar la aventura en la que se embarcan estos coloridos personajes.

Descarga los juegos gratis de la semana en Epic Games Store

El otro título que tendremos disponible es Void Bastards, una genialidad desarrollada por Blue Manchi, que destaca por su estilo visual, que parece sacado de un cómic. Es un juego en primera persona que combina el shooter con elementos estratégicos para guiar a unos prisioneros a su destino. Por el camino habrá que superar varios obstáculos y, para ello, tendremos que demostrar una buena puntería.

Además, ya sabemos qué aventuras podremos conseguir a partir de la próxima semana. En este caso será Automachef, una peculiar aventura de gestión de recursos en el que tendremos que diseñar cocinas y programar máquinas para que todo funcione correctamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.245 visualizaciones

20 RPGS donde tus DECISIONES de VERDAD IMPORTAN

Nos gustan los videojuegos de rol, y nos encantan los títulos en los que hay que tomar decisiones. Por eso hemos decidido confeccionar una lista con nuestros veinte RPG y JRPG favoritos en los que elegir es clave. Para seleccionarlos nos hemos tomado muy en serio las repercusi...