Anunciado oficialmente Epic Mickey 2 para Wii, PS3 y Xbox 360

Anunciado oficialmente Epic Mickey 2 para Wii, PS3 y Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá un cooperativo para dos jugadores y apostará por una aventura de estilo musical.

Disney Interactive acaba de anunciar oficialmente el desarrollo de Epic Mickey 2: The Power of Two para Wii, Xbox 360 y PlayStation 3, una nueva aventura protagonizada por algunos de los personajes más populares de la factoría Disney que volverá a correr a cargo del creador de Deus Ex, Warren Spector.

Por lo pronto, el juego parece que mantendrá algunas de las características más destacables del original lanzado hace un tiempo en exclusiva para Wii, aunque Spector ha confirmado que esta segunda entrega dará una gran importancia a su novedosa vertiente cooperativa, y tendrá un enfoque muy cercano al de los musicales.

"Soy un fanático de los musicales", ha comentado. "Me encanta el cooperativo, pero cuando un personaje se pone a cantar, que es lo que hacen normalmente en el juego, es algo mágico".

El creativo no ha ofrecido más detalles sobre este nuevo estilo jugable, aunque sí ha remarcado que Mickey volverá al mundo del título original.

Por otro lado, sobre el cooperativo, se ha confirmado lo que veníamos adelantando desde hace meses: Mickey estará acompañado de Oswald. En este caso, el personaje más emblemático de Disney volverá a hacer uso de su pincel mágico, mientras que el conejo afortunado Oswald, tendrá un control remoto que le permitirá manipular la electricidad.

Lo más interesante es que las habilidades de ambos personajes se combinarán siempre durante toda la partida, independientemente de que se disfrute o no de la acción en cooperativo. “Si juegas solo, Oswald estará ahí cada segundo de juego. No es solo un personaje para el multijugador; es un ayudante”; ha explicado Warren Spector.

Spector no se ha olvidado tampoco de las críticas que recibió el sistema de cámaras del título original, y promete que este será uno de los aspectos que más cambios sufra en la secuela. Título que se espera llegue al mercado a lo largo del presente año, aunque todavía son muchos los detalles que quedan por concretarse.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.