Epic Mickey 2 se anuncia accidentalmente. Incluirá modo cooperativo y será multiplataforma

Epic Mickey 2 se anuncia accidentalmente. Incluirá modo cooperativo y será multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio del juego, que se estrenaría en otoño de 2012, se habría filtrado accidentalmente.

Multiplataforma, con un estreno previsto para otoño de 2012 y con el cooperativo como principal novedad. Estos son algunos de los datos que se han podido extraer de un newsletter filtrado accidentalmente –y ya eliminado de la red- en el que se daba a conocer a Epic Mickey 2. Por supuesto, Disney no ha confirmado esta información; pero parece lo suficientemente creíble como para darle importancia.

Según lo indicado en dicho newsletter, Epic Mickey 2 se trata de una nueva aventura de acción y plataformas que estará disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo Wii, y en la que tendremos ocasión de encontrarnos con algunos de los personajes olvidados del universo Disney.

La aventura podrá completarse en solitario o también mediante el cooperativo local que incluirá el juego, y que permitirá al segundo usuario controlar a Oswald el Conejo Afortunado (una de las primeras creaciones de Disney) que tendrá la habilidad de volar como un helicóptero y usar la electricidad para luchar contra los enemigos y resolver algunos puzles.

En la nota también se destaca que contaremos con el poder de decisión suficiente como para modificar la historia y disfrutar de distintos finales en base a nuestras acciones.

Insistimos una vez más en que por el momento Disney no ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, así que tendremos que esperar un poco para ver si esta información resulta ser cierta o simples rumores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.