Disney confirma el cierre de Junction Point

Disney confirma el cierre de Junction Point
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Epic Mickey desaparecen tras los malos resultados obtenidos con su último juego.

Como os adelantábamos esta misma mañana, Disney ha cerrado el equipo responsable de la serie Epic Mickey, Junction Point, tras los malos resultados obtenidos con su último videojuego.

“Con mucha tristeza hemos informado a nuestros equipos de ciertos cambios en nuestra organización, entre los que se incluye el cierre del equipo de Junction Point”, han informado desde Disney. “Estamos extremadamente agradecidos con Warren Spector y el equipo de Junction Point por sus contribuciones creativas a Disney”, añaden.

Fundado en 2005 por uno de los padres del mítico Deus Ex, Warren Spector, el equipo de Junction Point no ha sobrevivido a los malos resultados de venta de Epic Mickey 2, que aún a pesar de lanzarse en varias plataformas, ha vendido menos que su antecesor, publicado en exclusiva para Wii.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...