Esta fascinante y original aventura es el nuevo juego gratis de Epic Games Store: tienes 7 días para descargar Epistory - Typing Chronicles en tu PC

Epistory
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Tras el hack-trick de juegos gratis de la pasada semana, desde Epic Games Store vuelven a la normalidad y nos invita a reclamar antes del próximo jueves un videojuego de acción y aventura en tercera que entra por los ojos y que tiene una particularidad: se ha de jugar solo con el teclado.

Estamos hablando de Epistory - Typing Chronicles, que propone al jugador ponerse en el papel de la musa, un personaje ficticio en un mundo donde todo lo que queda hay que escribirlo. "La aventura comienza con una página en blanco, pero pronto el mundo se hace mucho más grande conforme llega la inspiración, te enfrentas a tus enemigos y resuelve sus misterios. Todo en el juego te pide que escribas de una manera divertida, desde abrir cofres o moverte hasta épicas batallas", reza la descripción del título en tiendas.

Fuera de promoción, el videojuego de Fishing Cactus se vende a 14,99 euros (está actualmente rebajado en Steam a 5,24 euros). Si deseas saber más sobre su propuesta, te invito a leer el análisis de Epistory - Typing Chronicles en 3DJuegos que decía así en sus conclusiones: "Hay puzles, exploración, muchos combates que lidiar… y sobre todo hay ganas de sorprender. Tan solo por eso merece la pena echar un tiento a este videojuego".

¿Cuál es el próximo juego gratis de Epic Games Store?

Como siempre, los usuarios de la tienda tendrán siete días para añadir a sus bibliotecas este título. Pasado este tiempo el comercio de los padres de Fortnite nos avanza ya un nuevo e interesante regalo: se trata de Adios, como suena. Se presenta como un juego cinemático en primera persona sobre aferrarse a una decisión complicada. Se vende actualmente a 13,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.