Epic Games sorprende con 3 nuevos juegos gratis para esta semana: descárgalos ya y prepárate para el próximo regalo

Gamedec
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games ha empezado el 2023 manteniendo una de sus costumbres más populares: el reparto semanal de juegos gratis. Si bien los jugadores pudieron reclamar Kerbal Space Program y una expansión independiente de Shadow Tactics a lo largo de los últimos siete días, ahora la plataforma de los padres de Fortnite nos sorprende regalando 3 títulos a todos los jugadores: First Class Trouble, Divine Knockout y Gamedec - Definitive Edition.

Apoyándose especialmente en la deducción social, la lucha entre plataformas y la estética ciberpunk, los juegos de esta semana llamarán la atención de más de un jugador. Como siempre, todos los títulos estarán disponibles para reclamar de manera gratuita en Epic Games Store a partir de hoy mismo y hasta el próximo 19 de enero.

Ambientado en un mundo ciberpunk, Gamedec hará las delicias de cualquier apasionado de los RPG que guste de explorar esta clase de experiencias. Al fin y al cabo, aquí encarnamos a un investigador privado que debe resolver crímenes cometidos en entornos digitales, lo que se vuelve todavía más interesante si tenemos en cuenta que las decisiones del jugador repercuten en el desenlace de la historia. Si quieres saber más sobre el juego, te animamos a leer nuestro análisis de Gamedec.

Si te interesan las entregas de deducción social a lo Among Us, déjame profundizar en la experiencia de First Class Trouble diciéndote que se trata de una experiencia multijugador en la que los usuarios deben cooperar para apagar una IA asesina situada en un lujoso crucero espacial. Sin embargo, el juego te invita a actuar con cautela en todo momento, pues varios de los tripulantes son en realidad impostores, robots asesinos con aspecto humano cuyo objetivo consiste en acabar con el resto de pasajeros.

¿Buscas un título más dinámico y brutal? Entonces quizás quieras echarle un ojo a Divine Knockout, una propuesta de lucha entre plataformas que te ayudará a matar el tiempo con partidas cargadas de golpes y risas. Con la posibilidad de escoger entre 10 personajes que actúan como dioses de diferentes mitologías, tienes buenas razones para echar el rato explorando sus habilidades.

¿Cuál es el próximo regalo de Epic Games Store?

En el caso de que te estés preguntando cuál es el juego que regalará Epic Games la semana que viene, ten en cuenta que la plataforma ya se ha encargado de desvelar esta sorpresa. Según parece, en tan solo siete días tendremos la oportunidad de descargar Epistory - Typing Chronicles de manera gratuita, una particular aventura que hace uso del teclado para construir su mundo y liberar un mundo de origami de su corrupción insectil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.