Dos nuevos juegos gratis para reclamar en Epic Games Store, un referente de la estrategia de celebración y una aventura donde ser el Gran Hermano

  • Epic Games Store se actualiza con otros dos regalos hoy

  • Black Book y Dodo Peak estarán gratis la próxima semana

Epic Games Store
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Llegó el momento favorita de la semana para quienes disfrutan viendo crecer su colección de aventuras en PC sin pagar ni un solo euro. Hablamos de la rotación en los regalos de Epic Games Store de cada jueves, que en esta ocasión llegan con un imprescindible para cualquier seguidor de la estrategia.

Estamos hablando de Europa Universalis IV, la cuarta entrega de una galardonada serie que propone al jugador tomar el control de una nación a lo largo de cuatro siglos que configuraron el mundo tal y como lo conocemos mayormente hoy. "Gobierna tu territorio y domina el mundo con una libertad, una profundidad y una precisión histórica sin precedentes. Reescribe la historia del mundo y construye un imperio para la posteridad", reza su descripción en el comercio.

Reclama gratis Europa Universalis IV hasta el 17 de agosto.

El regalo no podía llegar en mejor momento, teniendo en cuenta cómo este domingo se cumplirán 10 años desde su estreno original en PC y los que quedan. El videojuego aún reúne picos de 17.000 jugadores cada día en Steam.

Jugar a ser el Gran Hermano

Como es habitual son dos los juegos gratis que Epic Games Store nos propone cada semana descargar. El segundo es Orwell, un simulador donde hemos de investigar las vidas de los ciudadanos para encontrar a los responsables de una serie de ataques terroristas. "La información de internet, las comunicaciones personales y los archivos privados están a tu alcance. Pero, ten cuidado, la información que proporciones tendrá sus consecuencias…", se presenta.

Reclama gratis Orwell: Keeping an Eye on You hasta el 17 de agosto.

Orwell nos propone así convertirnos en el Gran Hermano en una aventura con varios a sus espaldas, se lanzó en 2016, que se granjeó buenas reseñas. Como Europa Universal IV los usuarios tendrán siete días para reclamarlo.

Pasado este tiempo tendremos oportunidad de añadir a nuestras bibliotecas otros dos juegos. Su identidad ya las conocemos: Black Book, una mezcla de RPG de cartas y juego de aventuras que narra la historia de una joven hechicera que dedica su vida a luchar con las fuerzas de la oscuridad; y Dodo Peak, un colorido plataformas donde somos un dodo que debe rescatar a sus bebés perdidos.

En 3DJuegos | Los juegos gratis no se irán a ninguna parte: Epic Games Store presume de datos y anuncia varias novedades para la tienda de PC

En 3DJuegos | Juega gratis a estos 5 juegos de Assassin’s Creed por tiempo limitado. Te contamos cómo hacerlo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.