Cómo jugar gratis a Evercore Heroes: fechas de su primera prueba, personajes, detalles y más del juego con veteranos de LoL y Blizzard

Evercore Heroes (Vela Games)
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Evercore Heroes todavía no se ha lanzado, pero ya ha presentado las suficientes características como para llamar la atención de un buen puñado de jugadores: cuenta con desarrolladores de Riot Games (League of Legends) y Blizzard, tiene la intención de reunir lo mejor de los MMO y los MOBA, y puedes probarlo gratis a través de su primera prueba abierta. Si quieres formar parte de la experiencia, te dejamos todo lo que debes saber para acceder al juego de Vela Games.

Fechas y detalles de la alfa abierta de Evercore Heroes

Durante los últimos días, Vela Games ha estado promocionando la primera prueba abierta de su título, que se llevará a cabo hasta el próximo 16 de octubre. Para participar, tan solo debes inscribirte en la web oficial de Evercore Heroes y entrar en su canal de Discord. Aunque no es necesario cumplir estos dos requisitos, desde la desarrolladora recuerdan que “Si te unes al Discord, tendrás más posibilidades de ser seleccionado”.

Si la simple mención de los géneros MMO y MOBA ya capta tu interés, debes saber que Evercore Heroes nos traslada a un mundo de fantasía y ciencia que, con el nombre de Lumerea, desafía a los jugadores para demostrar que son el mejor equipo. En este sentido, el título consiste en partidas de cuatro equipos compuestos por cuatro usuarios que compiten entre sí en una experiencia JcE basada en sesiones. Para ganar, los participantes deben mejorar sus héroes, cargar su Evercore y derrotar a jefes, lo que evidencia el componente MMO al presentar una premisa cooperativa en una mazmorra.

Evercore Heroes (Vela Games)

Personajes de Evercore Heroes

En Evercore Heroes, los jugadores deben tener en cuenta las habilidades y especialidades de cada personaje para formar un equipo idóneo que resista ante todos los enemigos de las partidas. Todo apunta a que Vela Games ampliará el elenco en el futuro, pero por el momento nos tocará experimentar con hasta 8 héroes que, de acuerdo con Trey Douglas, líder de operaciones de marketing en el estudio, se describen de la siguiente manera:

  • Lotus: Aunque es la siguiente en la línea de sucesión al trono, Lotus rompió milenios de tradición al dejar su casa de Everae para unirse a otros héroes en su misión por sanar el mundo.
  • Beko: La misteriosa Beko es secretamente un espíritu antiguo del rejuvenecimiento. En su farol lleva una chispa del Miraluum, la luz sanadora que usa para proteger a sus aliados.
  • Cynder: Puedes encontrar a Cynder en el legendario club clandestino de Noktra, Blue Ember (cuando quiere ser encontrado). ¿Qué estará planeando su tripulación de inadaptados a puertas cerradas mientras los lugareños bailan y beben?
  • Zari: Zari es la creadora del tiro con arco solar. Habiendo enseñado su característico arte de combate a las legiones de guerreros más expertos de Hydris, ahora es una miembro respetado del Alto Consejo de Hydris.
  • Shade: Shade es una asesina experta, una meta en la que ha trabajado toda su vida. Con disciplina inquebrantable, ha entrenado su cuerpo y mente hasta que cada movimiento sea perfectamente eficiente y silencioso como la muerte.
  • Remy: El Cuerpo Expedicionario de Bios está acostumbrado a las condiciones extremas, pero solo Remy tiene la velocidad, la fuerza, y la mente fría bajo presión para manejar la vanguardia de la tecnología médica de Bios.
  • Fyn: Antiguos relatos hablan de un héroe firme, una pared viviente que defendió a todos aquellos que lo necesitaban. ¿Puede que el valiente y poderoso Fyn sea este héroe legendario del pasado, como dice?
  • Blink: A Blink le encanta tanto golpear que lo ha hecho su oficio. Viaja por Homelands en el circuito de lucha profesional, aceptando todos los retadores, determinada en convertirse en la campeona de mageboxing más joven de la historia.

Si quieres saber más sobre la entrega, te animamos a ver el tráiler situado más arriba y las primeras imágenes publicadas por el estudio. Cabe destacar que, dejando a un lado los desarrolladores de Riot Games y Blizzard, Evercore Heroes también cuenta con veteranos de EA y Epic Games entre sus filas, por lo que podemos esperar una experiencia muy grata.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.