Veteranos de League of Legends y Blizzard presentan Evercore Heroes, un multijugador que busca reunir lo mejor de los MMO y los MOBA

Evercore Heroes.
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Con veteranos de Riot Games (League of Legends) y Blizzard como carta de presentación, hoy se ha dado a conocer Evercore Heroes, un videojuego multijugador que busca abrirse camino al combinar partidas por equipos en tiempo real, basadas en la habilidad y acción propias de los MOBA, con aventuras cooperativas en mazmorras, propias de los MMO. Su premisa desafía al jugador a luchar para demostrar que son el mejor equipo de héroes del mundo de fantasía y ciencia Lumerea.

En Evercore Heroes, cuatro equipos de cuatro personas compiten entre sí simultáneamente en una nueva experiencia JcE basada en sesiones. Para ganar, los jugadores deberán mejorar sus héroes, cargar su Evercore, y derrotar a peligrosos jefes. Los mejores equipos trabajarán juntos para encontrar la mejor configuración y estrategia, equilibrando su propio poder y dificultando la batalla a los otros equipos.

"Con Evercore Heroes, estamos construyendo una experiencia multijugador única que aúna el juego cooperativo basado en la habilidad y el juego competitivo, de una forma novedosa", afirma Travis George, director general y cofundador de Vela Games, el equipo encargado del videojuego, que además de los veteranos antes mencionados cuenta con trabajadores de EA y Epic Games, expertos sin duda a la hora construir propuestas para jugar en grupo. "La visión de Vela es inspirar y unir a jugadores de todo el mundo a través de este título. Queremos que el juego sea gratificante, que necesite de toda su habilidad, pero sobre todo que sea una experiencia positiva para todos nuestros jugadores", añade.

Vela Games lleva dos años trabajando en este proyecto, y de cara a su primera toma de contacto con los usuarios, prevista para este mismo fin de semana, cuenta con ocho héroes, cada uno con unas características y poderes únicos, que combatirán en distintos entornos, desde bosques y picos nevados hasta selvas frondosas y exuberantes y fantásticos jardines.

Cómo inscribirse a su fase de pruebas

Aún no tenemos fecha de lanzamiento, pero tal como indicamos en el párrafo anterior este fin de semana, del 13 al 16 de octubre, habrá una oportunidad para echar unas primeras partidas a la aventura. ¿Cómo? Inscribiéndote a través de la web y Discord de Evercore Heroes. "Si te unes al Discord, tendrás más posibilidades de ser seleccionado para la prueba de juego exclusiva de este fin de semana", advierten desde Vela Games. Mientras tanto, podéis ver un primer tráiler adjunto en la noticia así como sus primeras imágenes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.