El diseñador de EverQuest regresa a la serie 12 años después de su marcha

El diseñador de EverQuest regresa a la serie 12 años después de su marcha
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Brad McQuaid se ha mostrado emocionado ante esta nueva oportunidad.

Responsable del clásico juego de rol multijugador masivo en línea Everquest, Brad McQuaid ha confirmado que volverá a trabajar en esta mítica serie de aventuras roleras junto a Sony Online, doce años después de que abandonara la compañía.

El creativo ha comentado al respecto que cuando le dieron "la oportunidad de volver al equipo sentí ¡que era algo que tenía que hacer! Además me pareció que a pesar de todas las nuevas características jugables y la interfaz de usuario, sentí que el juego, su núcleo, seguía siendo el EverQuest en el que yo estuve involucrado".

McQuaid no ha ofrecido más detalles acerca de su regreso a Sony Online, asegurando que "no puedo decir nada más de momento, por supuesto, pero estoy seguro de que puedes imaginar lo emocionante que es para mí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...