Sony Online Entertainment comenzará el año con dos nuevos MMORPG

Sony Online Entertainment comenzará el año con dos nuevos MMORPG
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pirates of the Burning Sea y una nueva expansión de Everquest II serán los protagonistas.

Con motivo del lanzamiento de los nuevos títulos que prepara Sony Online Entertainment para las próximas semanas, hoy la compañía nos ha invitado junto a otros medios especializados a comprobar de primera mano dos de los videojuegos que prometen seguir manteniendo en un lugar privilegiado al género de los MMORPG en el terreno de los compatibles: Pirates of the Burning Sea y EverQuest II: Rise of Kunark.

Ambientado en el Nuevo Mundo, Pirates of the Burning Sea nos meterá de lleno en un videojuego que, siguiendo el género de los videojuegos RPG masivos online, se caracterizará por ponernos en el rol de un comerciante, un corsario o un oficial naval con el fin de dominar las costas caribeñas del Nuevo Mundo.

Con un mundo de piratas como telón de fondo, exploraremos cerca de 80 puertos entre los que navegaremos a bordo de un barco que podremos personalizar a nuestro gusto tanto si escogemos defender la bandera francesa, como la española, la inglesa o la intimidatoria y negra tela pirata.

Será una aventura de exploración, pero también de luchas cuerpo a cuerpo donde tendremos que visitar localizaciones a pie. Unas localizaciones que nos depararán cerca de mil misiones por nación, lo que es sin duda una garantía de la inmensidad de un videojuego que nos permitirá ser piratas que hablarán un completo castellano disponible a partir del próximo 22 de enero.

Por otra parte, también pudimos presenciar algunos minutos de juego de otra de las siempre ansiadas expansiones de Everquest II. Con el nombre de Rise of Kunark, la última obra de SOE se nos presenta como otro intento por dar contenidos de alta calidad a la altura de los del último Echoes of Faydwer.

Nuevas zonas a explorar, nuevas aventuras y nuevos objetos que usar, además de novedosas razas como la de los Sarnak, unos humanoides con aspecto de dragón que habitarán en Timorous Deep, nueva localización que sumar a los territorios de Kunark. El título se presenta igual de atractivo que siempre, con la promesa de darnos un amplio territorio al que se sumarán más NPCs (Non Playable Characters) que nunca.

En definitiva, dos videojuegos que cualquier aficionado a los MMORPG no puede dejar de tener en cuenta. Manteneos al tanto en 3DJuegos, porque os iremos dando información más detallada en cuanto se ponga al alcance de nuestras manos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.