Todo parece indicar que EverQuest Next no aparecerá este año

Todo parece indicar que EverQuest Next no aparecerá este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso sí, el juego es prioridad principal para Daybreak Game Company en estos momentos.


Terry Michaels, el senior producer de EverQuest Next, ha hablado a través de un comunicado hecho público sobre el estatus del videojuego ahora que Daybreak Game Company es el nuevo estudio surgido de las cenizas Sony Online Entertainment.

El título se convierte en prioridad máxima para el equipo, que deja algo de lado la beta EverQuest Landmark para centrarse en la versión final. “Podéis esperar algunos ajustes para la beta según continuamos el desarrollo del título, pero van a ser menos regulares de lo que os habéis estado acostumbrando en los últimos tiempos”.

“Además, antes de que nadie lo pregunte, quiero dejar claro que aunque cambiemos nuestro foco de atención a EverQuest Next, no quiere decir que vaya a lanzarse durante este año”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...