Es el mejor aperitivo a Starfield, y después de conquistarnos en PC anuncia que llega a consolas. Everspace 2 se lanza este verano

El juego de acción y gestión espacial llegó hace nada a PC y Game Pass, y no tardará nada en hacerlo a consolas

Imagen de Everspace 2 (Rockfish Games)
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No se puede decir que el estudio ROCKFISH Games no haya estado ocupado. Aunque lanzaron el primer Everspace en 2017 como una experiencia roguelike de combate espacial y gestión, el pasado abril llegó Everspace 2, mejorando en todos los aspectos al primero. Es una experiencia de simulador espacial mucho más centrada en la acción que, por fin, abandona el PC y se estrena en consolas.

Inicialmente, se lanzó de forma exclusiva en PC a través de Steam, GOG y Game Pass, gracias a lo cual llegó a un enorme público. Si bien solo se podía jugar en la plataforma de teclado y ratón, el equipo alemán no ha parado un solo momento y ayer mismo anunció que llegará a PS5 y Xbox Series X|S el próximo 15 de agosto.

Este RPG de temática espacial no es solo el mejor aperitivo para Starfield y su combate espacial, sino que además ya ha vendido más de 350.000 copias en apenas 3 meses. Llegará a consolas a un precio de 49,99 euros, pero la preventa en PlayStation está abierta con un 20% de descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

Ofrece más de 30 horas de campaña para un jugador que no deja de lado a los usuarios que ya lo han disfrutado en Game Pass. Según la nota de prensa compartida con 3DJuegos, los más de 120.000 jugadores en Game Pass podrán dar el salto a su versión de la plataforma en consolas gracias al soporte de lanzamiento de Play Anywhere.

¿Qué nos pareció Everspace 2?

El compañero Alejandro Pascual pudo pasar horas en esta experiencia espacial que le recordó abiertamente a Freelancer, desarrollado por Digital Anvil y publicado por Microsoft. Sin embargo, esta secuela apuesta más por el combate y la exploración que su primera entrega y, en palabras de nuestro compañero, "Everspace 2 se desmarca de su antecesor para adherirse a la fórmula de Action RPG al estilo looter shooter. ¿Le sienta bien? Sin duda, permitiéndonos recorrer la galaxia a nuestro antojo y eligiendo la cantidad de desafíos mientras encontramos un montón de equipo para nuestras naves".

En 3DJuegos | Pocos se han dado cuenta, pero Starfield contará con una característica que muchos jugadores agradecerán

En 3DJuegos | Un fan de Starfield que trabajó en la NASA ha creado un documento de 1.000 páginas lleno de información sobre el juego, y ahora le pide a Bethesda una entrevista de trabajo

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.